'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HeyJude

Ya es oficial. Lo puso la Academia en Twitter.

365 Film Challenge
  •  

Aloysius

Eddy Murphy no me gusta, no lo soporto. Lo mejor que hacían era respescar a Hugh Jackman.
  •  

princesadelguisante

  •  


Wanchope

  •  

cineasta

  •  


Banacafalata

Era bastante de esperar, imagino que irá Almodóvar que es el que más papeletas tiene para ser nominado.

De todas formas me parece totalmente ridículo lo que se hace en España y como hacemos lo que nos sale de los cojones con los plazos, y no sé si será solo aquí... El Plazo son películas estrenadas entre el 1 de Octubre de 2010 y el 30 de Septiembre de 2011...

¿Para que coño mandan la de Zambrano?

El año pasado mandaron También la Lluvia que se estreno en salas ¡¡En Enero!! De no haber hecho eso, mismamente este año, se podría haber mandado Balada triste de trompeta precedida por las magníficas críticas que ha cosechado en USA...

En fin que como siempre hacemos lo que nos sale del papo... De las dos vistas, dos grandes películas, la de Zambrano caerá seguro, pero como digo, Almodóvar tiene tirón allí, y sabemos de sobra que las historias de la Guerra Civil se la sudan mucho... y van otras dos :noo
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 14 de Septiembre de 2011, 02:28:11 PM
¿Para que coño mandan la de Zambrano?

El año pasado mandaron También la Lluvia que se estreno en salas ¡¡En Enero!! De no haber hecho eso, mismamente este año, se podría haber mandado Balada triste de trompeta precedida por las magníficas críticas que ha cosechado en USA...

Porque se organizan pases privados... ya sé que no es la respuesta correcta y/o adecuada a la pregunta, pero los votantes la han visto aunque haya sido con un requiebro de la realidad. ¿Y por qué no hacer pases de, no sé, 'La chispa de la vida'? Creo que en todos los países se hace así, más o menos, lo que crea una especie de interpretación muy libre que, como dices, deja para el año pasado 'También la lluvia' y para este 'Pan negro' cuando compitieron en los mismos Goya... en fin, no son las únicas cosas cuestionables de los Oscar u otros premios.
  •  

Banacafalata

A ver, pero es que se saltan el reglamento de los Oscars como quieren

Este año había que seleccionar entre películas estrenadas entre el 1 de Octubre de 2010 y el 30 de Septiembre de 2011, que hayan estado como mínimo una semana en cartel de cara al público.

No sé si en algún otro lado se hace así, y vamos salve que las estrenen en un cine perdido en mitad de Cuenca una semana de Septiembre, se están saltando la norma a la torera, e incluso supongo yo que sería hasta denunciable por parte de otros países si fuera menester... no sé...
  •  

Juan.Fernández

solo diré que sin haber visto aun "La piel que habito", puedo decir que en Estados Unidos están hasta los ... de la guerra civil.
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

  •  

princesadelguisante

Para mí es la mejor opción, sin duda.

La peli de Almodóvar, si les gusta mucho a los americanos, llegará a las nominaciones por sus propios medios (no de película extranjera, pero sí en los demás apartados, como ya pasó con "Hable con ella"). La de "La voz dormida" tiene pinta, sin haberla visto, de muy sensiblera, pero quizás como película en sí no es tan buena. Y "Pa Negre" me pareció una gran película, con magníficas interpretaciones.
  •  

Sullivan

  •