'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A mí me da igual quien lo haga mientras que a) lo haga bien b) que no fume lo mismo que James Franco...  :burla
  •  

Michael Myers

El que venga de Saturday Night Live le hace un candidato que cumple los requisitos para ser presentador de la ceremonia; personalmente no me convence mucho a pesar de que venga de esa escuela de grandes humoristas. Algunas de sus películas no me han sacado una carcajada (excepto 'El profesor chiflado' y 'El profesor chiflado II: la familia Klump'). De todas formas, si le eligen, tiene el derecho de que le concedamos el beneficio de la duda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

aprendiz_de_harry

gracioso creo es, pero un actor como este no creo que sea el adecuado para presentar los OSCAR, es que desde El negociador no ha hecho al menos una película que se deje ver.

PD: aun no he visto alguna de ellas como Dreamgirls, pero las que he visto son de un 3 como máximo
  •  

Ludovicum



  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HeyJude

A mí tampoco me gusta Murphy  :nuse
Antes de poner a Murphy que vuelvan a poner a Ellen  :amor  :D.



P.D: Será que puede presentar los Oscar del 2012, no? :poss
365 Film Challenge
  •  

Wanchope

Cita de: HeyJude en 05 de Septiembre de 2011, 02:48:30 PM
P.D: Será que puede presentar los Oscar del 2012, no? :poss

Es la duda que siempre tenemos muchos, la verdad. Técnicamente son los Oscar 2012... pero sin embargo premian lo mejor del año 2011. Por eso lo más fácil es poner 84ª edición y santas pascuas...  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: HeyJude en 05 de Septiembre de 2011, 02:48:30 PM
Antes de poner a Murphy que vuelvan a poner a Ellen  :amor  :D.

A que Ellen?

A ver una cosica, no confundáis al Murphy actor con el Murphy cómico. Eddie Murphy es buen cómico eh, y tiene muchas tablas y sabe improvisar, aún así como digo hay otras opciones que me gustan más. Pero desde luego tampoco es una mala opción, y no será difícil que levante lo del año pasado. Podían repetir con Alec Baldwin que estuvo muy bien, joder le meten a Tina Fey, y tienen a la mejor pareja presentadora (vale que no ha habido muchas xD) de la historia de los Oscars
  •  

HeyJude

Cita de: Banacafalata en 05 de Septiembre de 2011, 04:12:10 PM
A que Ellen?
A ver una cosica, no confundáis al Murphy actor con el Murphy cómico. Eddie Murphy es buen cómico eh, y tiene muchas tablas y sabe improvisar, aún así como digo hay otras opciones que me gustan más. Pero desde luego tampoco es una mala opción, y no será difícil que levante lo del año pasado. Podían repetir con Alec Baldwin que estuvo muy bien, joder le meten a Tina Fey, y tienen a la mejor pareja presentadora (vale que no ha habido muchas xD) de la historia de los Oscars

A Ellen Degeneres. Yo con The Ellen Show me lo paso muy bien y me río a carcajadas :D.

Y lo de Tina y Alec de acuerdo. 30 Rock a topee :guay
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Sobre Ellen DeGeneres recuerdo que se hizo una foto en plena ceremonia con Steven Spielberg y el fotógrafo era Clint Eastwood; pero no podría decir si lo hizo bien o mal como presentadora, porque no lo recuerdo muy bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HeyJude

Ellen lo hace todo bien xD
Si ya encima fueran los tres: Fey, Baldwin y Ellen ya me da algo. Muero de placer  :alegre
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 05 de Septiembre de 2011, 08:50:47 PM
Sobre Ellen DeGeneres recuerdo que se hizo una foto en plena ceremonia con Steven Spielberg y el fotógrafo era Clint Eastwood; pero no podría decir si lo hizo bien o mal como presentadora, porque no lo recuerdo muy bien.


Fiándome de lo que escribí en su día estuvo bastante bien

Sobre la gala, fue larga, pero no se hizo tal, Ellen DeGeneres estuvo muy bien la verdad, supo llevar la ceremonia por buen camino sabiéndose no exceder, algunos chistes realmente buenos (como el de Al Gore o el de la foto de Spielberg) y otros no tanto (como el del guión a Scorsese) pero no se puede poner quejas.

Y lo de la foto fue al reves, fue a Spielberg al que le dio la cámara para hacerla xD
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 05 de Septiembre de 2011, 08:56:24 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Septiembre de 2011, 08:50:47 PM
Sobre Ellen DeGeneres recuerdo que se hizo una foto en plena ceremonia con Steven Spielberg y el fotógrafo era Clint Eastwood; pero no podría decir si lo hizo bien o mal como presentadora, porque no lo recuerdo muy bien.


Fiándome de lo que escribí en su día estuvo bastante bien

Sobre la gala, fue larga, pero no se hizo tal, Ellen DeGeneres estuvo muy bien la verdad, supo llevar la ceremonia por buen camino sabiéndose no exceder, algunos chistes realmente buenos (como el de Al Gore o el de la foto de Spielberg) y otros no tanto (como el del guión a Scorsese) pero no se puede poner quejas.

Y lo de la foto fue al reves, fue a Spielberg al que le dio la cámara para hacerla xD

Es verdad.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Si, pero vamos que si yo no llego a ver la foto que tenía en el post de la gala, tampoco me hubiera acordado bien xD
  •