¿Por qué nos va como nos va?

Iniciado por Wanchope, 26 de Abril de 2011, 11:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Aloysius

lamenteibol...para los interesados, cuesta mas el cartel (que es obligatorio ponerlo) que el presuspuesto de la obra.
  •  

jorgerll

  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 26 de Abril de 2011, 11:32:24 PM
lamenteibol...para los interesados, cuesta mas el cartel (que es obligatorio ponerlo) que el presuspuesto de la obra.

De eso ya se habló pero lo "cómico" de la imagen es que para 3 putas farolas tarden 3 meses.


  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 26 de Abril de 2011, 11:39:16 PM
Cita de: Aloysius en 26 de Abril de 2011, 11:32:24 PM
lamenteibol...para los interesados, cuesta mas el cartel (que es obligatorio ponerlo) que el presuspuesto de la obra.

De eso ya se habló pero lo "cómico" de la imagen es que para 3 putas farolas tarden 3 meses.



Me había dado cuenta ludo  :alegre

También es vergonzoso.
  •  

Lektro

La virgen!! Que pedazo de cartel. Hace no mucho habia uno de un tamaño parecido cerca de mi avenida para anunciar la reparacion de una acera :poss
  •  

Havoc

Por desgracia esto cada día es más de risa... que ineptitud de unos y de otros, madre de Dios.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Ludovicum

Plan E: un cartel de 1.500 euros y 12 m² para anunciar la compra de un ordenador

El presupuesto del proyecto, pomposamente denominado "suministro de ordenador portátil y equipo digital de ofimática multifunción", se elevó a 3.459 euros, y su plazo de ejecución fue de un mes.

Un funcionario municipal aseguró ayer a El Confidencial que el ayuntamiento ya ha solicitado a la empresa pública Tragsa, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, la retirada del molesto cartel. "Nuestro presupuesto es muy pequeño y no nos alcanza para quitar la valla", asegura. Pero, por ahora, les han dado largas.

fuente


  •  

Aloysius

Lo del Plan E fue una desfachatez total. A parte de gilipolleces como esta, a mi, en donde trabajaba por aquel entonces, me tocó supervisar varios proyectos del Plan E y era de risa, muchos de ellos consistían en levantar calles que estaban perfectamente para volver a hacerlas, algunas de ellas no tenían ni 5 años de antigüedad  :noo

Esto del Plan E fue un parche para no llegar a la simbólica cifra de 4 millones de parados, andamos ya por 5 millones, y ahora andamos con subidas de impuestos y recortes salariales porque no el estado no tiene dinero. El Plan E fue el segundo mayor gasto público del mundo, 50.000 millones de euros. Es hilarante, nos dirigen chimpancés.
  •  

Wanchope

  •