'Piraña 2 3D' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 26 de Abril de 2011, 10:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

aprendiz_de_harry

´Double the terror and double the tits!!!, suficientes motivos para verla.
  •  

Aloysius

  •  

Banacafalata

Que va, fue disco de oro en los 80, así que Nowitzki no tiene mucha culpa de ello...
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 23 de Octubre de 2011, 08:28:21 AM
Que va, fue disco de oro en los 80, así que Nowitzki no tiene mucha culpa de ello...
En los 80? xD

Pensaba que no había sido hace mucho. Es que Nowitzki dijo una vez que cuando tira tiros libres, tararea la canción "Looking for freedom", de Hasselhoff.  :alegre
  •  

Banacafalata

Sacado de la wiki:

Destacando entre todos ellos Looking For Freedom (1989), disco que se convirtió en todo un éxito en Alemania, convirtiéndose en triple platino y siendo número uno durante tres meses en las listas de ventas de dicho país.

Me había quedado corto con lo de oro... xD

Lo de Nowitzki es como si Gasol tararease El Tractor Amarillo, les pillaría por la misma época de chavalines cuando dieron el pelotazo
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Ante la posibilidad de ver a David Hasselhoff devorado por pirañas yo la veré en casita con palomitas  :palomitas
  •  

Lektro

Me parece buena idea, era como la ibamos a ver la gran mayoría de la gente xD La verdad esque me apetece verla
  •  


jescri

#41
  •  

yo_yo

La primera estuvo bastante divertida. Es una de esas películas para no tomarse en serio. Me mola lo del parque acuático. Tengo ganas de verla.  :palomitas :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

juariomares

Esto de la pierna con un arma ya está visto :poss :poss

Tengo clarísimo que no voy a verla ni cuando salga ni nunca

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •