Os presento mi primera creación

Iniciado por Josemi19, 24 de Abril de 2011, 08:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Su origen fue el de un trabajo para castellano, pero gustó tanto que me vi obligado a edtiarlo para mejorarlo y darlo a conocer a todo el mundo, espero que os guste :sonreir

http://www.youtube.com/watch?v=EwPYpv05bLU

  •  

El Nota

No está mal, supongo que lo que recitáis al final es un poema, ¿no? Al principio todo parece en plan cine documental - experimental. Los créditos finales tampoco están mal, encima con cancioncica de Strokes. Ahora supongo que el siguiente paso será hacer ya algo con guión, ¿no?  :D.

Por cierto, ¿con qué programa lo has editado?
  •  

nnaaty~

Temazo el de Coldplay  :obacion

A mi me gusta, lo único que no me termina de gustar mucho es que a veces la gente se queda parada como con cara de no saber si irse ya de delante de la cámara o qué pero está muy bien.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 25 de Abril de 2011, 12:08:48 AM
No está mal, supongo que lo que recitáis al final es un poema, ¿no?


hay que leerlo todo; no has visto la ficha del video?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Josemi19

Cita de: El Nota en 25 de Abril de 2011, 12:08:48 AM
No está mal, supongo que lo que recitáis al final es un poema, ¿no? Al principio todo parece en plan cine documental - experimental. Los créditos finales tampoco están mal, encima con cancioncica de Strokes. Ahora supongo que el siguiente paso será hacer ya algo con guión, ¿no?  :D.

Por cierto, ¿con qué programa lo has editado?

Si, era un poema jaja. Lo edité con el Sony Vegas 9.0, me costó pero lo conseguí editar.

Cita de: nnaaty~ en 25 de Abril de 2011, 12:33:13 AM
Temazo el de Coldplay  :obacion

A mi me gusta, lo único que no me termina de gustar mucho es que a veces la gente se queda parada como con cara de no saber si irse ya de delante de la cámara o qué pero está muy bien.

Por mucho que explicaba que la gente tenía que mandar el beso e irse se quedaban plantados jaja.



Muchas gracias a los que os gusta :)
  •  

Amármol

falla un pelin el sonido directo; pero esta bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Josemi19

Cita de: Amármol en 25 de Abril de 2011, 11:32:20 AM
falla un pelin el sonido directo; pero esta bien

Es que está grabado con videocámara, el sonido no se pudo mejorar más xD
  •  

Sacri94

Ayer lo vi, y se me pasó comentarlo, pero la verdad es que te ha quedado bonito  :guay

Los fallos son los que han dicho naty y Amarmol, porque no he visto más. Por cierto, de los que salen recitando.. ¿tu eres el último? Solo por curiosidad  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

A mi igual me gusto, y los mismo, como q algunos no saben que hacer despues de tirar el beso.

ya uno de los que recto lo note como rara, se le movian las piernas asi como que estuviera nervioso, creo que fue el penultimo

pero muy bien, sigue asi, y nos muestras algo la proxima vez :guay

  •  

Carlxs

Cita de: Sacri94 en 25 de Abril de 2011, 01:56:30 PM
Ayer lo vi, y se me pasó comentarlo, pero la verdad es que te ha quedado bonito  :guay

Los fallos son los que han dicho naty y Amarmol, porque no he visto más. Por cierto, de los que salen recitando.. ¿tu eres el último? Solo por curiosidad  :D.

Si es el, es el único que le ponia ganas xD
  •  

Josemi19

Cita de: Sacri94 en 25 de Abril de 2011, 01:56:30 PM
Ayer lo vi, y se me pasó comentarlo, pero la verdad es que te ha quedado bonito  :guay

Los fallos son los que han dicho naty y Amarmol, porque no he visto más. Por cierto, de los que salen recitando.. ¿tu eres el último? Solo por curiosidad  :D.

Si, soy el último, el de la camiseta gris de Keane :sonreir
  •