Mortal Kombat: Legacy - Foto casting segunda temporada

Iniciado por punixer, 24 de Abril de 2011, 08:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

punixer

Cita de: J.Vereda en 25 de Mayo de 2011, 07:07:22 PM
Cita de: punixer en 25 de Mayo de 2011, 02:45:25 PM
uuuuuuuf capitulo 7 disponible,scorpion

Yo he tenido la misma reacción cuando lo vi " Ufffffffffffffffffff ! " jajajaja.

es el mejor capitulo de la serie por ahora, esta increible.

P.D.
Parece increible que Kazuya Mishima y Scorpion sean la misma persona...(Ian anthony Dale)



dices de tekken no?,joder a mi me a dejado con ganas de ver la continuacion.scorpion está mas lograo que sub zero

Adrian Vereda

Cita de: punixer en 25 de Mayo de 2011, 11:01:13 PM
Cita de: J.Vereda en 25 de Mayo de 2011, 07:07:22 PM
Cita de: punixer en 25 de Mayo de 2011, 02:45:25 PM
uuuuuuuf capitulo 7 disponible,scorpion

Yo he tenido la misma reacción cuando lo vi " Ufffffffffffffffffff ! " jajajaja.

es el mejor capitulo de la serie por ahora, esta increible.

P.D.
Parece increible que Kazuya Mishima y Scorpion sean la misma persona...(Ian anthony Dale)



dices de tekken no?,joder a mi me a dejado con ganas de ver la continuacion.scorpion está mas lograo que sub zero

Sii, jaja, de tekken de Tekken live action (junto con Gary Daniels uno de los mejores).
Lo cierto es que si , a no ser que la parte 2 trate de Sub zero (cosa poco probable) han pasado un poco del argumento de este personaje y su clan Lin kuei.

Scorpion por ahora es lo puto crack, y fijo que los soldados que van a buscarle a su casa son enviados por Quan Chi , que consigue engañarle... (en el juego es Quan Chi el auténtico asesino de la familia y el clan de Scorpion)


Humanos.
  •  

punixer

en las imagenes del trailer sale uno parecido

peliculagratis

Definitivamente va mejorando, despues de algunos episodios realmente malos (Johnny Cage, Mileena & Kitana e incluso el de Raiden [Como es eso de que el es UN DIOS y se ve afectado por quimicos, no tiene sentido]), el de Scorpion promete mucho.

Black Knight

Cita de: peliculagratis en 27 de Mayo de 2011, 09:59:54 PM
Definitivamente va mejorando, despues de algunos episodios realmente malos (Johnny Cage, Mileena & Kitana e incluso el de Raiden [Como es eso de que el es UN DIOS y se ve afectado por quimicos, no tiene sentido]), el de Scorpion promete mucho.

Pues a mi el de Raiden me parecion muy bueno, me imagino que bajara a la tierra como mortal o algo.
El de Johnny Cage para mi a sido el unico que puedo calificar de malo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Adrian Vereda


[/quote]

Pues a mi el de Raiden me parecion muy bueno, me imagino que bajara a la tierra como mortal o algo.
El de Johnny Cage para mi a sido el unico que puedo calificar de malo.
[/quote]

Es que en varios juegos, no recuerdo ya en cual, Raiden renunciaba a su estatus como Dios para competir y ayudar a los mortales en Mortal Kombat, asi que tiene su sentido.


Humanos.
  •  

Black Knight

Cita de: J.Vereda en 30 de Mayo de 2011, 02:05:27 PM

Cita de: Black Knight en 30 de Mayo de 2011, 09:10:37 AM

Pues a mi el de Raiden me parecion muy bueno, me imagino que bajara a la tierra como mortal o algo.
El de Johnny Cage para mi a sido el unico que puedo calificar de malo.
Es que en varios juegos, no recuerdo ya en cual, Raiden renunciaba a su estatus como Dios para competir y ayudar a los mortales en Mortal Kombat, asi que tiene su sentido.

Me imaginaba algo asi, pues tenia todo el sentido si va a participar en el "MORTAL Kombat" :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

punixer


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Adrian Vereda

lo vi ayeer, DEMASIADO corto  :deses maldita sea, este capitulo es increible, y Sub Zero aquí si que mola
Spoiler
Aunque despues se vea que es Quan Chi tomando su apariencia
[close]

He oido que el proximo es sobre Sektor y Cyrax


Humanos.
  •  

punixer


Existen unos rumores rondando por la red, en donde indican que el capitulo 9 no será liberado este martes 7 de junio como se supone que debiese ser, sino que se va a liberar el dia 21 de junio en la ComicCon de San Diego, en donde se supone, se dará aparicion a los personajes de Cyrax y Sektor, dando un novedoso vuelco al personaje de Sektor



estos rumores se verian confirmados por los productores de la serie asi como por el director de la serie Kevin Tancharoen, a traves del Newsletter de Machinima.com, y a traves del twitter oficial del ahora famoso director de la serie mortal kombat: http://twitter.com/#!/ktanch



ademas, se anuncia la supuesta confirmacion de una segunda temporada para la serie de mortal kombat legacy, en donde estarian confirmados los personajes de liu kang, kung lao, nightwolf, y varios otros más

fuente mchinima.com

Adrian Vereda

Normal...la serie es que es brutal, y hay personajes y linea argumental para una mas que perfecta segunda temporada o quien sabe...


¿Tan malo sería ver una pelicula con este estilo?
La warner podría producirla...las buenas criticas ya las tienen


Humanos.
  •  

punixer


Adrian Vereda

Pues con el tirón del videojuego la verdad es que seria un buen momento para hacer una nueva pelicula...

Eso si , las originales siempre se me quedarán en el recuerdo  :tititi


Humanos.
  •  

punixer

#44
a ti que te mola el actor de tekken,viste el fan trailer de strett fighter?,yo me he echo coleguita del compositor de la bso en el facebook  :risa

http://www.youtube.com/watch?v=h2ZXSzaUIBQ