Mortal Kombat: Legacy - Foto casting segunda temporada

Iniciado por punixer, 24 de Abril de 2011, 08:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Buenooo, hace tiempo que vi ese Street Fighter Legacy ! jaja, es Brutal,
aunque vaya...las cejas que les plantan cantan mas que Zubizarreta ante una porteria... xDD


Humanos.
  •  

punixer

si jajjjajaj,a mi me molaria que hiciesen lo mismo con esto,con actores parecidos,sobre todo que mantengan a estos dos actores,seria la leche

Adrian Vereda

Es que Hollywood la caga en critica y publico precisamente porque le da a los espectadores Lo que no quieren ver yo es que no lo entiendo...y curiosamente estas producciones independientes como Street Fighter y Mortal Kombat Legacy tienen el apoyo de todos los fans...

ganarian pasta gansa si por una vez confiaran un poquito mas en el buen material y la gente que lo conoce al 100% , que con poquito dinero tambien se pueden hacer grandes cosas.


Humanos.
  •  

punixer

de momento no hay noticias del capitulo 9

Adrian Vereda

Hasta despues de la Comic con o algo similar he oído. Seguramente para que el público pida una segunda temporada, me cuento entre ellos desde luego, la serie ha estado mas que espectacular.


Humanos.
  •  

punixer


Botxi

Pues os queda un mes de espera...no se quien comentó que era el 21 de Junio la ComicCon, pero es del 21 al 24 de Julio...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

punixer

si lo dije yo,pero en la noticia decia junio.bueno habra que esperar un mes más


Adrian Vereda

Es cosa mia o es que con cada capitulo SE SUPERAN ????
dios...es increible Sektor y Cyrax, se han reservado la gran traca final para que pidamos una segunda temporada...el capitulo ha estado INCREIBLE, y encima de todos los episodios ha sido la mejor coreografia de lucha.

Excellent.


Humanos.
  •  

punixer

esta wapimo,haber si lo cuelgan en castellano

Doomwatcher

Hola a todos


Soy fan del "mundo" Mortal Kombat y la primer película es una de mis favoritas de toda la vida, grande Chistopher Lambert como Rayden y Bridgitte Wilson como Sonya  :amor... la segunda cinta me pareció un escupitajo a la cara y la serie Conquest no me gustó excepto por :

Spoiler
[close]

Que luego sería

Spoiler
[close]

:sorpresa

Pero cuando ví el trailer de Mortal Kombat Rebirth mi vida cambió... increíble, alucinante, espectacular. weeee  :guay  uff lo mejor !!

Entre ayer y hoy vi los 9 capítulos de MK Legacy y nada que hacer.... espectacular... qué increíble cierre de temporada fue ese Sektor & Cirax... la seriedad con que trataron a cada personaje, la historia de Rayden me encantó, incluso Kano es la leche con su ojo colorao´.

Ya quiero ver la peliculaaaaa!!!


Pd.
Spoiler
Me fascina sobremanera que no le hayan dado protagonismo al mequetrefe de Liu Kang
[close]

:tititi :tititi



DOOMWATCHER
  •  

Adrian Vereda

Si señooor !! eres de los mios  :si , las peliculas de los noventa para la época no estuvieron nada mal, y dieron lugar a un alto merchandising (la serie de t.v. , la de dibujos y las bandas sonoras tecno), asi que ganaron mas de lo que perdieron.

Los fans la recuerdan con cariño (cosa que otras adaptaciones no pueden vacilar de ello :gafas , ¿verdad Van damme?)


Humanos.
  •  

punixer

capitulos para descargar en una unica parte y subtitulados,por megaupload se ven fatal

http://www.cinetube.es/peliculas/accion/ver-pelicula-mortal-kombat-legacy.html

Adrian Vereda

Buah,

yo hice mi propio montaje de la serie editado a modo de pelicula, en mi pc lo tengo


Humanos.
  •