Mortal Kombat: Legacy - Foto casting segunda temporada

Iniciado por punixer, 24 de Abril de 2011, 08:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

punixer

a coño como salia en espolier no me imaginaba que seria  el capitulo,pensaba que era una descripción como hace er_calderilla  :disimu

Adrian Vereda

El capitulo del origen de Kitana y Mileena no esta mal.

Ahora estan comenzando a presentar a personajes de otras dimensiones , y no pierde el enfoque realista , eso esta bastante bien , espero con ganas el que va a ser el gran puntazo : Scorpion Y Subzero


Humanos.
  •  

Black Knight

Cita de: punixer en 04 de Mayo de 2011, 02:21:06 PM
a coño como salia en espolier no me imaginaba que seria  el capitulo,pensaba que era una descripción como hace er_calderilla  :disimu

Veo que el ponerlo en spoiler no ha sido muy buena idea, era para que no ocuparan :poss  ya he quitado los spoilers.

de todas formas si puedes copiarlos en tu primer post quedaria mejor :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

punixer



Veo que el ponerlo en spoiler no ha sido muy buena idea, era para que no ocuparan :poss  ya he quitado los spoilers.

de todas formas si puedes copiarlos en tu primer post quedaria mejor :D.
[/quote]


da igual tio,yo no tengo ni puta idea,jajajajjajaj :poss

Black Knight

Cita de: punixer en 04 de Mayo de 2011, 10:00:44 PM
Cita de: Black Knight en 04 de Mayo de 2011, 04:26:01 PM
Veo que el ponerlo en spoiler no ha sido muy buena idea, era para que no ocuparan :poss  ya he quitado los spoilers.

de todas formas si puedes copiarlos en tu primer post quedaria mejor :D.
da igual tio,yo no tengo ni puta idea,jajajajjajaj :poss

Pero si es facil hombre, solo tienes que citar mi mensaje con los videos y copiar la parte de codigo de los videos. y luego le das a modificar tu primer mensaje y lo copias ahi.

y si no, si algun admin o moderador que lo pueda hacer? :inocente
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

punixer

da igual tio soy muy torpe,lo e echo pero no sale bien,si quieres cada capitulo cuelgalo aqui y ya esta la gente lo ve igual  :si

Adrian Vereda

Cierto , jajajaja
Me encanta esta nueva serie, soy forofo de Mortal Kombat y me lo he tragado absolutamente TODO relacionado con este videojuego. Y aun asi...no entiendo por que se condena tanto a las peliculas y series de los 90...Yo a dia de hoy todavia estoy muy satisfecho con las adaptaciones al cine que hicieron en su dia.
Si le hubiesen añadido sangre y fatalities hubiese sido una adaptacion perfecta, sobre todo la primera pelicula. Lo bueno que tiene es que sigue el argumento del videojuego y no añade elementos nuevos ni sacados de la nada (ya la 2 cuando mezclaron cosas del MK3 y 4 la cosa no cuajó del todo , sobre todo con Shinnok y lo de que Rayden y Kahn son hermanos  :-[) .

La serie Konquest es tipo Hercules o Xena de los 90 , y para el público de la época la verdad es que esta bastante bien, ahora los tiempos han cambiado y en la actualidad nos parecen ridiculas, pero es un poco injusto afirmar eso , creo yo eh... sigo disfrutando como un enano viendo las 2 peliculas y los capitulos que puedo de Konquest , al igual que ahora disfruto de esta serie Legacy, que esta adaptada a los tiempos modernos , y a lo que mas o menos ahora esperamos ver.


Humanos.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  



punixer

disponible capitulo 6 "RAIDEN"

Adrian Vereda

Visto el capitulo

Me he quedado la verdad bastante alucinado, es una reinterpretacion como poco CURIOSA del origen de Rayden en la tierra (me recuerda un poco a la pelicula Thor), pero vamos, la verdad es que es un capitulo largo y bastante currado en mi opinión, con una imagen final buenisima, con el Rayden del Mortal Kombat 1 y si sombrero de paja, jaja

En youtube ponía que dejaramos comentarios pidiendo que queremos ver en proximos capitulos, yo lo puse claramente :

" Que vuelva Robin Shou como Liu Kang "


Humanos.
  •  

punixer

uuuuuuuf capitulo 7 disponible,scorpion

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Adrian Vereda

Cita de: punixer en 25 de Mayo de 2011, 02:45:25 PM
uuuuuuuf capitulo 7 disponible,scorpion

Yo he tenido la misma reacción cuando lo vi " Ufffffffffffffffffff ! " jajajaja.

es el mejor capitulo de la serie por ahora, esta increible.

P.D.
Parece increible que Kazuya Mishima y Scorpion sean la misma persona...(Ian anthony Dale)


Humanos.
  •