'Gangster Squad (Brigada de Élite)' - Extended Trailer

Iniciado por Wanchope, 23 de Abril de 2011, 02:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

Soprano

Desde que supe de este proyecto esperaba impaciente por ver su primer trailer y la verdad es que la espera a merecido la pena, de hecho a superado mis propias expectativas en cuanto a la ambientación y fotografía, su reparto ya era de entrada notable y parece que estará muy bien aprovechado, su violencia explicita será otro aliciente y lo único negativo es que habrá que esperar hasta el año que viene para verla por aquí.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Mayo de 2012, 10:24:12 AM
... lo único negativo es que habrá que esperar hasta el año que viene para verla por aquí.

9 de noviembre en España, y según el último correo de Warner Bros. de hace tan sólo dos días la fecha sigue siendo la misma. De hecho es curioso que en España tenga fecha de estreno pero en Estados Unidos no; la tuvo eso sí, pero Warner la ha preferido usar al final para el 'Argo' de Ben Affleck. No obstante date por seguro que allí también se estrenará a finales de este año.  :guiñar

Pd. Aprovechando que Jescri ha sido quien ha colgado el tráiler... pues no lo miro, así me sorprenderá más cuando la vea, que esta es una de las fijas.
  •  

Sullivan

  •  

Pesima Persona

Yo ya nomino al oscar a Sean Penn por el puro tráiler
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

Click en la imagen para ampliar:

  •  

Krimhild

Impresionante pintaza que tiene!!! Ganas de verla!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Al final me vais a obligar a mirarlo con tanto comentario güeno.  :D.
  •  

Krimhild

Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2012, 03:47:21 PM
Al final me vais a obligar a mirarlo con tanto comentario güeno.  :D.

No, no, tu no lo mires. Mantente firme y no caigas en la tentación que así te llevas más sorpresa cuando veas la película.  :si :si
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2012, 09:12:42 AM
Click en la imagen para ampliar:



Tan poco viste el tráiler que no te diste cuenta ni de la imagen   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Mayo de 2012, 10:36:44 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2012, 09:12:42 AM
Click en la imagen para ampliar:



Tan poco viste el tráiler que no te diste cuenta ni de la imagen   :alegre

Y por eso la incluyo ahora cinco veces más grande, porque tú la incluíste sólo en pequeño.  :burla
  •  

jescri

Para eso se había incluido en la noticia del tráiler, y uno un día después en el foro, ea   :burla1

¿Quieres guerra?, porque hoy esté guerrero   :rambo

Spoiler


:risa
[close]
  •  

Doo-man

A mi no me gusta esa música en el trailer, me saca del tema. Espero que no esté en la película.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2012, 01:39:39 PM
Para eso se había incluido en la noticia del tráiler, y no un día después en el foro, ea   :burla1

¿Quieres guerra?, porque hoy esté guerrero   :rambo

¿En serio lo preguntas? ¿Un día cómo hoy en el que tengo los nervios a flor de piel?  :mirada
  •