Steven Spielberg

Iniciado por jorgerll, 28 de Marzo de 2006, 12:26:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Yo que me la bajé para mis sobrinos postizos,y ya puestos pensaba verla  :disimu igual ni me arriesgo :D.
  •  

jescri

Es difícil saber si Spielberg es el mejor director de la historia, pero lo que si está claro es que ha sido el más constante, y el que más dinero ha recaudado en las taquillas de todo el mundo. De entre todas sus pelis yo me quedo con: La lista de Schindler, Indiana Jones (toda la saga),El imperio del sol, E.T. El Extraterrestre, Tiburón y El diablo sobre ruedas. Después hay un largo etcétera de buenas películas. De sus películas como guionista hay algunas que se han quedado para la historia del cine, como Los Goonies y Poltergeist.

En la parte opuesta (es decur que no me haya gustado nada), la única que podría decir realmente es I.A  :bueno


Salu2.
  •  

HiroOgs

Para mi el mejor director sin duda, tengo casi todas sus peliculas y como la mejor tengo a Tiburón ya que me impactó la primera vez que la ví, para mi es el Rey Midas del cine por encima de muchos direcores. Un saludo.
  •  

Steve Mcqueen

peazo de curro con esta post, la pagina esta llena de buenisima informacion , las visitas van a crecer muxo :yuju :yuju   :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Marzo de 2006, 03:49:41 PM
Para mi el mejor director sin duda, tengo casi todas sus peliculas y como la mejor tengo a Tiburón ya que me impactó la primera vez que la ví, para mi es el Rey Midas del cine por encima de muchos direcores. Un saludo.

Yo vi tiburon de pequeño y aquel verano no me bañe en la playa, aun hoy, cada vez q voy a la playa y me baño espero ver una aleta en cualquier momento :vergüenza

PD: para los q no lo sepan, en el mar mediterraneo hay tiburones
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 29 de Marzo de 2006, 06:44:22 AM
PD: para los q no lo sepan, en el mar mediterraneo hay tiburones

sobre todo cuando yo estoy de vacaciones  :malo

Tiburón, la peli,  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 29 de Marzo de 2006, 09:04:44 AM
sobre todo cuando yo estoy de vacaciones  :malo

dalai -> buitre -> murciélago -> tigre -> tiburón

Ya has pasado por casi todas las familias animales  :D. :D. :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 29 de Marzo de 2006, 09:40:17 AM
Cita de: DrAcuLAI en 29 de Marzo de 2006, 09:04:44 AM
sobre todo cuando yo estoy de vacaciones  :malo

dalai -> buitre -> murciélago -> tigre -> tiburón

Ya has pasado por casi todas las familias animales  :D. :D. :burla :burla
si me lo permiten. añado toro  :inocente :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Grandioso director que se ha labrado una gran carrera cinematográfica. Steven Spielberg ha entrado en la historia como un director que hace disfrutar al publico (En Busca del Arca Perdida), lo emociona (La Lista de Schindler) o lo aterroriza (Tiburón).
Grande entre los grandes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Uno de mis directores favoritos, de los modernos, bueno, ya no tan moderno, quiero decir que aún no es un clásico, aunque no dudo que, para la posteridad lo será.
No todas sus películas me han gustado por igual, claro, y algunas me han parecido más bien coñazos. Mis favoritas serían "Tiburón", sin ninguna duda, "El color púrpura" con la que (no me avergüenza confesarlo) se me saltaron las lágrimas y más de una vez, y "En busca del arca perdida", la primera de la saga de Indiana Jones que, para mí es la mejor de las 3 y no creo que la 4ª con Harrison Ford ya tan talludito vaya a hacerle sombra, por elegir una de las que tiene de acción.
Practicamente he visto todas su películas como director, sólo estas dos no las recuerdo, así que doy por hecho que no las he visto:

Algo diabólico (1972)

Homicidio de acuerdo con el libro (1971)

Y también Los Goonies, Fievel... y algunas otras más de las que tiene como productor.

La última que he visto Munich, me ha parecido un pelín demasiado larga y falta de ritmo, francamente, me esperaba algo más. Lo que más me gusto Eric Banna.

Gran post y tremento curro.  :guay

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

expilbberg

Como fanático de expilberg, he de reconocer que me faltan algunas peliculas. "El Color purpura", "Amistad" y "1941", estoy esperando a que estas dos últimas salgan con extras. ¿Me podéis decir en que minuto y segundo sale Spielberg en "Gremlins" porque todavía no le he visto el pelo?
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

~ΣDU~



  •  

Señor Lobo

Esas previstas como productor. Habrá que estar atentos a las que prepara como director:

Interstellar (2009) (announced)
Lincoln (2009) (announced)
The Trial of the Chicago 7 (2008) (pre-production)

Es que no sé vosotros, pero cada vez que veo en un trailer eso de "de los productores de..." ya me empiezo a preparar para lo peor  :poss
  •  

The Joker

Definir a Spielberg es muy simple: El mejor director de la historia del cine :obacion :obacion :obacion

Y el mejor director ficticio: el Sr. Spielbergo de Los Simpsons :sorpresa
  •  

Solo

Cita de: Bourne en 18 de Marzo de 2009, 05:52:11 AM
Definir a Spielberg es muy simple: El mejor director de la historia del cine :obacion :obacion :obacion

Y el mejor director ficticio: el Sr. Spielbergo de Los Simpsons :sorpresa

Bourne eso es mucho decir; aunque reconozco que es de los mejores. Pero todos los clásicos?  :disimu
  •