Steven Spielberg

Iniciado por jorgerll, 28 de Marzo de 2006, 12:26:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Ni la de Amistad , ni Munich (me asustó la gicu cuando dijo que se hacía larguisima :alegre)

  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 28 de Marzo de 2006, 12:38:02 PM
ni Munich (me asustó la gicu cuando dijo que se hacía larguisima :alegre)



Soraya, yo no asusto a nadie. :burla creo que fue Jescri el que hizo esa observación. :disimu a mi me parecio una pelicula extraordinaria. :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 28 de Marzo de 2006, 06:50:06 AMPara mi Minority Report es una de sus mejores peliculas.  :si

Ya t digo, a mi esa peli me enkantó :obacion. D ahi saké mi nick :D..

P.D.: Ahis stamos dalai, 'Hook' se sale, a saber cuantas veces la habre visto :guay.
  •  

Soraya

Cita de: DrAcuLAI en 28 de Marzo de 2006, 10:33:14 AM
Estas son las pelis de Spielberg que me faltan por ver:

-Munich (2005)
-Amistad (1997)
-El color púrpura (1985)
-Loca evasión (1974)
-Algo diabólico (1972)
-Homicidio de acuerdo con el libro (1971)


Always unas cuantas veces,pero no se cual dices es el remake.
Algo diabólico ,y Loca Evasión(la de goldie hawn) me suenan que las he visto pero si no me acuerdo muxo suele ser que no me dejaron huella.
Homicidio de acuerdo con el libro , es del de Colombo , y será tipico estilo suyo ,no me muero por verla...
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 28 de Marzo de 2006, 12:53:31 PM
P.D.: Ahis stamos dalai, 'Hook' se sale, a saber cuantas veces la habre visto :guay.

Llevo un tiempo buscando ese dvd para ....como decirlo.....ya sabes jejeeje ,y la música...moooola mazo.
Mis peques, sobre todo él, se descojona en una escena, cuando uno de los piratas reconoce haber apostado contra el capitán garfio y éste lo manda ....A LA PUPERA!!! jajajajaja meterlo en un baúl con un alacrán jajajajaja  :obacion :obacion :obacion
Y los escenarios...todo muy Spielberg  :obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 28 de Marzo de 2006, 12:58:12 PM
Always unas cuantas veces,pero no se cual dices es el remake.

Always si la vi, es un remake de otra antigua en blanco y negro. Voy a buscar  :guay
  •  

reporter

Cita de: DrAcuLAI en 28 de Marzo de 2006, 12:58:52 PMMis peques, sobre todo él, se descojona en una escena, cuando uno de los piratas reconoce haber apostado contra el capitán garfio y éste lo manda ....A LA PUPERA!!! jajajajaja meterlo en un baúl con un alacrán jajajajaja  :obacion :obacion :obacion

No me jodas, si es la scena q siempre comntamos con un amigo :D. :D.!!! Buah, como nos descojonamos d lo calao q le tiene el capitan al pobre pardillo akel, y la cara d apurao q mete antes d q le metan en la pupera... :D. :D. :D.
  •  

Dalai

Cita de: DrAcuLAI en 28 de Marzo de 2006, 01:00:06 PM
Cita de: Soraya en 28 de Marzo de 2006, 12:58:12 PM
Always unas cuantas veces,pero no se cual dices es el remake.

Always si la vi, es un remake de otra antigua en blanco y negro. Voy a buscar  :guay

La peli original es Dos en el cielo (A guy named Joe), que como anécdota, aparece en la peli poltergeits también.
  •  

Soraya

http://www.ciao.es/Dos_en_el_cielo_Victor_Fleming__Opinion_1097912 hasta los personajes se llaman igual,pero la original no la he visto...tu si?
  •  

Dalai

si  :guay
pero me quedo con la de Spielberg.....no lo digais por ahí, pero.....con Always......lloro como una magdalena  :vergüenza :vergüenza :vergüenza Me encanta!!! :amor :amor :amor
  •  

Soraya

Dreyfus y Hunter están muy bien en la peli.Yo la vi la primera vez en vhs cuando salió ,luego en la tele cada vez q la dan...

Oye ya vas llorando con dos pelis que no vas contando  :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 28 de Marzo de 2006, 01:20:59 PM
Oye ya vas llorando con dos pelis que no vas contando  :burla

uyy, y mas que tengo. Cual fue la otra que dije?
  •  

Soraya

Qué bello es vivir ,creo que dijiste q era un clasico del pañuelo ...y la Lista de Schidler porque Bambi no contamos no?  :alegre
Ya sabes que ha salido Bambi 2? :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 28 de Marzo de 2006, 01:28:25 PM
Ya sabes que ha salido Bambi 2? :burla :burla

la vimos en el cine el sábado pasado, vaya turra  :abajo
  •