Trivial de Cine

Iniciado por Banacafalata, 22 de Abril de 2011, 01:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Si lo mismo me cuelo y todo xD
  •  

Amármol

pues cuelate, asi nos reimos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Ya veras como la lio parda... Philadelphia?? (Ya tienes tu 250 ;))
  •  

Amármol

:risa :risa :risa :risa

ves como nos ibamos a reir?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Ya sabía yo que me iba a colar xD Pues para otro xD
  •  

Xiry

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

¿Qué nombre recibe la embarcación en la que viajan los protagonistas de 'La reina de África'?
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Xiry

  •  

Pesima Persona

En donde actua la mama de Martin Scorsese por primera vez???
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

  •  

Pesima Persona

Doña Scorsese no sale en Taxi Driver  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

It's Not Just You, Murray!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •