Trivial de Cine

Iniciado por Banacafalata, 22 de Abril de 2011, 01:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Banacafalata

Que no haya sido luchador profesional! XD
  •  

Legendary

Ah vale, es que no sé como se puede ganar un título como ese sin ser luchador profesional  :ko :risa
  •  

Banacafalata

Pues no digo nada por no dar pistas... pero cosas así son las que llevan a una empresa a la bancarrota...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No

Obviamente me refiero a Wrestling, y no que haya sido campeón en una película, si no que lo haya sido en la realidad

Doy una pistilla que os veo muy perdidos

Acaba de estrenar una peli hace muy poco
  •  

Banacafalata

Otra pistilla

Este actor pertenece a una larga familia de actores, dónde los más conocidos son él y sus dos hermanas, además también ha estado casado con una actriz
  •  

Vector


  •  

Banacafalata

La película que ha acaba de estrenar forma parte de una saga, saga en la que también participa la que era su mujer...

Si así no la sabéis ya, me pego un tiro xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata



No es luchador profesional, no tenéis ni por que pensar en un actor de acción....

Con las pistas que he dado creo que es demasiado fácil ya..
  •  

Amármol

lamadrequetematriculó
y despues se quejan de mis preguntas en juego de cine... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Si con las pistas es supersencillo, y es un actor bastante conocido, no como el indio ese que no lo conoce ni dios xD

Y es un dato que todo fan del wrestling conoce, lo malo es que aquí no hay ninguno xDD
  •  

Amármol

el unicoque me suena por lo de las hermanas es eric roberts
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No, las 2 hermanas de este son muy famosas, y ya digo que acaba de estrenar película en la que sale con la que era su mujer, que también es muy conocida (posiblemente más que él incluso)
  •