Trivial de Cine

Iniciado por Banacafalata, 22 de Abril de 2011, 01:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

Es IBM, solo que cambiando cada letra por la anterior :guiñar
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 16 de Mayo de 2011, 05:02:08 PM
Es IBM, solo que cambiando cada letra por la anterior :guiñar

+1 iba a ser IBM, pero esta no quiso o exigia demasiado, asi que hicieron eso :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Sigamos con la grandiosa 2001 :guiñar

Kubrick, para rodar la película, quería obtener la mayo cantidad de luz posible. Por mucho que lo intentaba nunca estaba contento, hasta que hizo una auténtica locura que, como es típico de él, incendió el lugar del rodaje. No hubo que lamentar víctinas.

La pregunta es: ¿Cuanta potencia tenían los focos que Kubrick usó?
  •  

Lektro

¿Ni idea? Si eso pongo otra más fácil, puede que me haya pasado por ser la primera vez :poss
  •  

Legendary

Me parece raro que la respuesta a esa pregunta no la hayas mirado en Internet..
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 17 de Mayo de 2011, 04:19:07 PM
Me parece raro que la respuesta a esa pregunta no la hayas mirado en Internet..

No todo sale en internet, por ejemplo, la que puse yo la escuché en un extra del bluray de Kill Bill
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 17 de Mayo de 2011, 04:23:03 PM
Cita de: Tyler Durden X en 17 de Mayo de 2011, 04:19:07 PM
Me parece raro que la respuesta a esa pregunta no la hayas mirado en Internet..

No todo sale en internet, por ejemplo, la que puse yo la escuché en un extra del bluray de Kill Bill
Y en caso de haberlo visto por internet, lo suyo es haberlo visto no para ponerlo en el juego, sino haberlo leído con anterioridad
  •  

Legendary

En todo caso, quien se sabe eso así porque sí? xD
  •  

Lektro

La película de 2001 la tengo original, la regalaban en el cilo de Ciencia Ficción que hizo el periódico El País, y traia una caja-libro con muchos datos y curiosidades de la película. De ahí saqué la pregunta, pensaba que iba a ser más fácil pues creí que alomejor se encontraba rápido de internet, pero veo que no. Entonces, ¿Cambio de pregunta? :palomitas
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 17 de Mayo de 2011, 04:39:42 PM
La película de 2001 la tengo original, la regalaban en el cilo de Ciencia Ficción que hizo el periódico El País, y traia una caja-libro con muchos datos y curiosidades de la película. De ahí saqué la pregunta, pensaba que iba a ser más fácil pues creí que alomejor se encontraba rápido de internet, pero veo que no. Entonces, ¿Cambio de pregunta? :palomitas

7.000 vatios
  •  

Lektro

#160
Exacto Sullivan, +1 para ti :si

John Alcott, el director de fotografía, decía que era imposible estar en la sala del decorado más de 5 minutos a no ser que estubieras completamente desnudo. Típico de Kubrick :obacion

Dale caña compañero :guiñar
  •  

Sullivan

Si te digo la verdad, lo he mirado en el libreto ese, que yo tambien lo tengo xDD

Una demasiado fácil:

Porqué el festival de Sundance se llama así?

  •  

Banacafalata

La pregunta la puede haber leído en Internet, que yo pregunto cosas que sé, pero para acordarte muchas veces de dónde has leído el que xDDD

A la pregunta de Sulli... pues siendo de Redford... por su personaje en Dos Hombres y un destino? (Sundance Kid)
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 17 de Mayo de 2011, 04:54:02 PM
A la pregunta de Sulli... pues siendo de Redford... por su personaje en Dos Hombres y un destino? (Sundance Kid)

seee
  •  

Banacafalata

¿Qué película tiene el record de escena con más extras?
  •