'El vuelo (Flight)' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 21 de Abril de 2011, 01:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

Yo venía a decir que es normal que no te llame la atención, no es nada nuevo: Denzel Washington haciendo el papel que lleva haciendo durante años. Pero después de ver el tráiler, ver a John Goodman y ver que toda la película no transcurre en el avión, me ha interesado un poco más. A ver si Zemeckis saca algo entretenido de todo esto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Título en español: El vuelo (Flight)

Su argumento por el momento es éste:

Whip Whitaker (Washington), un experimentado piloto, consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre qué pasó exactamente durante el vuelo.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Tri Pictures confirma en su web que la estrenan en España el 25 de enero.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

He parado el trailer un 1:30 por que poco más y me la cuentan entera.

Tiene muy buena pinta.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Cita de: a free spirit en 17 de Diciembre de 2012, 03:21:08 PMHe parado el trailer un 1:30 por que poco más y me la cuentan entera.

Algo parecido iba a decir yo también :ko

Denzel nunca falla (y más si le avala una nominación de los Globos de Oro), pero la película no creo que dé más de sí de saber si el tío iba alcoholizado o no. En caso de ser así, que me expliquen de paso cómo hizo esa maniobra milagrosa.

Bah, no me espero mucho de esta peli, la verdad...


  •  

Yeezus

Ostias! Acabo de catar que la canción es de los Rollings!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sorpresa
  •