Scream 4

Iniciado por reporter, 20 de Abril de 2011, 02:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Jason en 26 de Abril de 2011, 08:44:47 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Abril de 2011, 08:35:54 PM
Es que no has visto Jason X? xD

Ni atao. Antes revisiono la trilogía Scream (la primera no me importaría).

Pues sin ser nada del otro mundo para un servidor es sin duda una de las mejores secuelas de la franquicia. La recuerdo con bastante cariño, no fueron pocas las risas que me eché con ella. :risa
  •  

estopero_peliculero

Esta noche me ire a verla, espero que no me decepcione. Wes Craven es muy autentico. :bueno
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

ÁngelNeg

A mi me decpcionó bastante... o será que no soy ya áquel chico impresionable cuando las primeras tres. Sabe... hacía muchos kilos que no veía a Neve..., y fuera de las risas iniciales... no pude dejar de moverme en la butaca a cada rato... me parecía interminable.
  •  

estopero_peliculero

Vengo de verla. Y me ha encantado jajaja, supera a todas para mi ggusto, muy actualizada y un buen trabajo de la mano de Wes Craven, es simplemente Scream. Gore y tias buenas, tal vez sea por mi juventud,seguramente sea eso, pero me ha encantado, hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una peli de este estilo, Gracias Wen, eres grande. :sorpresa
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Broy

Bueno si esta peli me pilla cuando vi las primeras cuando iva al instituto quizas me habria enganchado mas ..
La puse para pasar la tarde y solo fue eso pasar el rato ...

En ocasiones parecia mas Scary Movie que otra cosa ..

Encima esos dos tirillas de malos ...
  •  

~ΣDU~

#20
Si hiciese una crítica la titularía "Scary Movie 4", por que joooooer con Craven. Aunque pensándolo mejor, podría rescatar el título que hice para la tercera que ya ni me acordaba de él y fue un puntazo: "El que me cago soy yo, pero no de miedo, sino encima del felpudo de Wes Craven" jajajaja.

Una secuela innecesaria, obsesionada con parodiar y a veces homenajear, el subgénero del slasher. Como no podría ser de otra forma por los tiempos que corren, el "Scream 2.0" de Craven circula a través del omnipresente internet (redes sociales o móviles con cámara de vídeo). Craven sabe de sobra las cartas que pone sobre la mesa y es conocedor de hasta dónde llegan los límites, pero la fórmula se antoja banal y repetitiva. Da igual si estamos ante un conato de reboot, porque el tufillo de la 4ª es parecido al de las dos secuelas anteriores. Sé cómo es la saga, pero en ésta es en la que más se satiriza todo, haciéndolo maníqueo, evidente y demasiado gilipollas. Si acaso, el único as en la manga de Craven se da en saber quién es el Ghostface, que ahí sí que sorprendió. Aún así, el argumento a la larga es muy tramposo.

Lo que me dejó rotísimo fue la escena de de 'Stab 7' con Kristen Bell y Anna Paquin. Qué chorraduca...

Y por supuesto, quiero rescatar la frasaza de la peli: "¡A la mierda Bruce Willis!" (otro posible título para una crítica jajaja)

No sé si aprobarla, aunque la verdad es que me he reído bastante y se me ha pasado volando.


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2011, 07:58:43 AM
Si hiciese una crítica la titularía "Scary Movie 4", por que joooooer con Craven.

Scream siempre ha sido más divertida que Scary Movie
  •  

~ΣDU~

Por cierto... aquí la das un empalmadísimo 7, pero en otro sitio he visto una bajada de pantalones eh xD


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2011, 10:05:25 AM
Por cierto... aquí la das un empalmadísimo 7, pero en otro sitio he visto una bajada de pantalones eh xD

Si miras todas mis notas de Abril para atrás verás que la mayoría son mucho más altas aquí ;)
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2011, 07:58:43 AM
Si hiciese una crítica la titularía "Scary Movie 4", por que joooooer con Craven.

Ejem, creo que ese es el título que se le ha ocurrido a todo el mundo... o su variante, la de Repo, de 'Scream Movie'. Siempre me acuerdo de un comentario que leí en el Fotogramas o el Imágenes, no sé en cual, en relación a 'Monstruos S.A.' y que decía: 'Los monstruos de la Disney salen del armario', titulo para la crítica que se nos ha ocurrido a todos pero que nadie ha puesto...  :alegre


Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2011, 07:58:43 AM
No sé si aprobarla, aunque la verdad es que me he reído bastante y se me ha pasado volando.

Que suerte, a mí se me hizo pesada y prácticamente sólo me reí con el prólogo, que tenía su punto... eso sí, te leo hablar de ella y me doy cuenta de que ya apenas recuerdo nada de ella...
  •  

aprendiz_de_harry

Scream 4
Título de la crítica: ¿Qué ha hecho Woodsboro para merecer esto? :noo

Después de casi 11 años de tranquilidad en esta pequeña localidad, llega el bueno de Wes Craven y la vuelve a liar, con una película patética sin sentido y muy muy mala.

Yo en particular tengo buen recuerdo de la primera parte, la única por cierto algo decente, pero es que ver a Courteney Cox, David Arquette, con más arrugas que mi abuela y a Neve Campbell ya adulta?, con la cara esa de ¿ he sido yo?, no me ha gustado nada de nada.

Sobre la trama, lo peor que he visto en años para reiniciar la trama de una saga ya olvidada por muchos, creo que el proposito de Wes para esta película no era el dar miedo o en su caso susto y sobre saltos no, su única intencion era que nos desternillaramos de la risa.
Spoiler
lo peor de todo es el intento de Craven de hacernos pensar que el malo era Trevor, por dios Craven ya somos mayorcitos oño,
[close]
Frases como: tengo de coeficiente 135 asi que soy muy lista, tus pastelitos de limón son asquerosos, a la mierda Bruce Willis o el problema de Sidney es que no folla ni se pone pedo de vez en cuando,   es un buen resumen sobre su ingenioso guion  :noo.
Lo único en claro, que sacas de esta película, es que pícara ya esta mayorcita, que a la animadora de Heroes le queda mejor el pelo largo y que a Wes Craven le gusta zombie Party y el director Robert Rodriguez o eso me parecio a mi.

En definitiva 2/10 1 por la peli y otro por el elenco rubio-tetón que aparece en la peli
  •  

~ΣDU~

Cita de: aprendiz_de_harry en 03 de Octubre de 2011, 01:24:07 PM
Spoiler
lo peor de todo es el intento de Craven de hacernos pensar que el malo era Trevor, por dios Craven ya somos mayorcitos oño,
[close]

Spoiler
Sï, pero a que tampoco te esperabas que fuesen la chica y el chico.
[close]


  •  

Banacafalata

Para mi estos son los asesinos mejor buscados desde la primera entrega, por que el tema de la madre en el segundo era muy forzado, por no hablar del de la tercera (y que uno solo no mola xD)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Octubre de 2011, 04:28:55 PM
Para mi estos son los asesinos mejor buscados desde la primera entrega, por que el tema de la madre en el segundo era muy forzado, por no hablar del de la tercera (y que uno solo no mola xD)

Venga ahí todo el spoiler :alegre


  •  

Banacafalata

Hablo de la tercera... en Scream siempre ha habido más de un asesino, menos en ésa
  •