'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

elbombardero

Al parecer se ha retrasado la fecha de estreno en España al 13 de Marzo.

Alguien puede confirmarlo?  :pregunta

http://www.peliculawatchmen.com/2008/03/fecha-de-estreno-en-espaa.html
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

La cosa está algo confusa. Hace un par de semanas que se viene diciendo que lo ibar a retrasar pero comunicación oficial de momento no ha llegado, al menos a nosotros   :pregunta
  •  

Reiko

En los anuncios de la tele, por lo menos hasta ayer, pone estreno el día 6 de Marzo  :nuse
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 02 de Marzo de 2009, 11:49:12 AM
Al parecer se ha retrasado la fecha de estreno en España al 13 de Marzo.

Alguien puede confirmarlo?  :pregunta

http://www.peliculawatchmen.com/2008/03/fecha-de-estreno-en-espaa.html

La noticia esa es de hace justo un año..

Watchmen, España, estreno 6 de Marzo.

  •  

Arion

ya queda poco.....  A ver que tal les ha salido la adaptacion de mi comic favorito. De momento visualmente no tiene mala pinta, habra que ver si no retocan demasiado la historia original.

Un saludo :adios
Visita mi blog
  •  

NEXUSHAL

Eso no me quita las ganas de verla. O sea que ya queda poco para que todos podemas aplaudir o vomitar con la película.
  •  

elbombardero

Cita de: Arion en 02 de Marzo de 2009, 09:56:31 PM
ya queda poco.....  A ver que tal les ha salido la adaptacion de mi comic favorito. De momento visualmente no tiene mala pinta, habra que ver si no retocan demasiado la historia original.

Un saludo :adios

La van a retocar seguro, e incluso se supone que el final es distinto al del comic, pero eso no quita que se pueda mostrar totalmente la esencia del comic que es lo interesante.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

La primera crítica que he leído de una web española la suspende.
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 03 de Marzo de 2009, 07:18:43 AM
La van a retocar seguro, e incluso se supone que el final es distinto al del comic, pero eso no quita que se pueda mostrar totalmente la esencia del comic que es lo interesante.

Yo espero que finalmente no sea así, al menos en la pantalla grande. Que grabe los finales que quiera y luego los incluya en los extras del dvd.

Para mí el final de Watchmen
Spoiler
con esas palabras entre Ozymandias, que muestra sus dudas ante lo que ha hecho y busca la aprobación de la única persona más inteligente que él, y Jon, que le deja con ellas y hasta en cierta manera pasa olímpicamente de él..(a parte de lo del diario de Roscharch al final del todo), me parece sublime e inigualable..
[close]
  •  

Logan

Cita de: Jason en 03 de Marzo de 2009, 12:55:17 PM
Cita de: elbombardero en 03 de Marzo de 2009, 07:18:43 AM
La van a retocar seguro, e incluso se supone que el final es distinto al del comic, pero eso no quita que se pueda mostrar totalmente la esencia del comic que es lo interesante.

Yo espero que finalmente no sea así, al menos en la pantalla grande. Que grabe los finales que quiera y luego los incluya en los extras del dvd.

Para mí el final de Watchmen
Spoiler
con esas palabras entre Ozymandias, que muestra sus dudas ante lo que ha hecho y busca la aprobación de la única persona más inteligente que él, y Jon, que le deja con ellas y hasta en cierta manera pasa olímpicamente de él..(a parte de lo del diario de Roscharch al final del todo), me parece sublime e inigualable..
[close]

Totalmente de acuerdo, el final es increíble y si lo cambia al menos espero que lo incluya en los extras del DVD  :nuse


  •  

jescri

Que levante la mano quien no le tenga envidia a reporter, que en estos momentos está viendo la peli en el cine    :alegre
  •  

Jason

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2009, 01:04:19 PM
Que levante la mano quien no le tenga envidia a reporter, que en estos momentos está viendo la peli en el cine    :alegre

De hecho estoy escribiendo desde un móvil con acceso a internet  a la salida de la sala de proyección, para darle un buen garrotazo y que no se despierte hasta el sábado por lo menos.. Cuidadito
  •  

Logan

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2009, 01:04:19 PM
Que levante la mano quien no le tenga envidia a reporter, que en estos momentos está viendo la peli en el cine    :alegre
:babear :babear :babear :babear


  •  

Arion

Que envidia  :sorpresa Yo hasta el domingo no podre verla, eso si, espero que no quede todo en un Hype  :abajo

Un saludo :adios
Visita mi blog
  •