'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Yo iré el sabado sino pasa nada, sino el viernes por la noche me tienen el primero.
  •  

Jason

A los lectores de Cinemanía..

Si hacéis el favor, ¿podéis escanear aquí las portadas de la revista de este mes para completar el full?

La mía la Nº1, Dr. Manhattan:



Gracias!


  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 27 de Febrero de 2009, 07:00:15 PM
Yo iré el sabado sino pasa nada, sino el viernes por la noche me tienen el primero.

Yo el vienes:



He mirao por la red Jason y no he visto ninguna de las otras. Yo es que soy más de Fotogramas xD


  •  

jepramania

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2009, 04:10:43 AM
Cita de: Hiro en 27 de Febrero de 2009, 07:00:15 PM
Yo iré el sabado sino pasa nada, sino el viernes por la noche me tienen el primero.

He mirao por la red Jason y no he visto ninguna de las otras. Yo es que soy más de Fotogramas xD

Yo también soy más de Fotogramas xD
  •  

NeoCineTv


Wanchope

Cita de: Jason en 27 de Febrero de 2009, 11:52:55 PM
A los lectores de Cinemanía..

Si hacéis el favor, ¿podéis escanear aquí las portadas de la revista de este mes para completar el full?

La mía la Nº1, Dr. Manhattan:



Gracias!

Por si te interesa aquí tienes la de mi revista, el Imágenes de Actualidad... :guiñar


  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

Logan

Bueno, la mayoria son positivas, eso si la negativa tambien es muy negativa  :ko


  •  

Drek

La negativa sera para dar la nota.   :pregunta
  •  

Señor Lobo

No sé si conocéis la página rottentomatoes.com, donde recopilan las críticas aparecidas en distintos medios sobre las pelis. Por ahora lleva 21 críticas positivas y 5 negativas, para un 81% de rating.

http://www.rottentomatoes.com/m/watchmen/
  •  

jepramania

Joder que gran clip y que nervios ya. De las críticas prefiero no ver ninguna... no vaya a ser que me empiecen a decepcionar.
  •  

Jason

Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2009, 01:28:32 PM
Por si te interesa aquí tienes la de mi revista, el Imágenes de Actualidad... :guiñar



:si :si Muchas gracias Wanchope!!
  •  

Schillinger

Me he prometido no ver ningún clip más.
  •  

Constantine

 
  •