'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 03 de Febrero de 2009, 11:55:11 AM
A mi me encanta todo lo que ha salido hasta ahora :obacion

A mi tb, y ya te digo Vern que yo fui aqui en Barna a Norma Comics y Continuará y nada de nada. No quería pedirlo por Web, pero al final caeré.

:guay :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 03 de Febrero de 2009, 07:10:57 PM
Bueno... Hagan sus apuestas a que peli se llebará el oscar a mejores efectos visuales.

WATCHMEN        VS         TRANFORMERS 2

Yo apuesto por Avatar, de Cameron, y eso sin haber visto nada de nada de ella...  :alegre





  •  

jepramania

Todo lo que ha salido es IMPRESIONANTE... y tan solo falta un mes para poder disfrutarlo.... :correr :correr :yuju :yuju
  •  

Xehanort90

Cita de: Schillinger en 02 de Febrero de 2009, 09:19:43 PM
El último que puse era el final, no sé:



Aquí el cómic está agotado desde hace meses >:(

Con esos posters y los trailers que he visto, ya estoy esperando al 6 de marzo para verla :guay :guay

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Wanchope

Cita de: watchmen spain en 30 de Enero de 2009, 07:48:29 PM
Por fin Paramount ha creado la página oficial de WATCHMEN en España vía Facebook!! No sólo han empezado a colgar vídeos de making off con comentarios de los autores, sino que anuncian nuevos vídeos y hasta próximos concursos para ganar viajes a la premiere de Londres y conocer allí a Zack Snyder!!!!!

http://www.facebook.com/pages/WATCHMEN-SPAIN/115951115206?ref=share#/pages/WATCHMEN-SPAIN/115951115206?ref=s

Qué te parece si TE LLEVAMOS A LA PREMIERE DE LONDRES la noche del 23 de febrero?? Y si encima TE PRESENTAMOS A ZACK SNYDER para participar en una ronda de preguntas y respuestas con él?? Pues ser el afortunado está al alcance de tu mano, pues sólo tienes que participar en el CONCURSO que hemos organizado con ELPAIS.COM

Échale un ojo al fragmento del guión de Watchmen que hemos elegido, DIBUJA TU PROPIO STORYBOARD de la escena, y quién sabe si el 23 de febrero estarás viendo antes que nadie la película más esperada del año!!

Visita ELPAIS.COM y entérate de los detalles!!

  •  

elbombardero

#485
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2009, 02:00:47 AM
Cita de: watchmen spain en 30 de Enero de 2009, 07:48:29 PM
Por fin Paramount ha creado la página oficial de WATCHMEN en España vía Facebook!! No sólo han empezado a colgar vídeos de making off con comentarios de los autores, sino que anuncian nuevos vídeos y hasta próximos concursos para ganar viajes a la premiere de Londres y conocer allí a Zack Snyder!!!!!

http://www.facebook.com/pages/WATCHMEN-SPAIN/115951115206?ref=share#/pages/WATCHMEN-SPAIN/115951115206?ref=s

Qué te parece si TE LLEVAMOS A LA PREMIERE DE LONDRES la noche del 23 de febrero?? Y si encima TE PRESENTAMOS A ZACK SNYDER para participar en una ronda de preguntas y respuestas con él?? Pues ser el afortunado está al alcance de tu mano, pues sólo tienes que participar en el CONCURSO que hemos organizado con ELPAIS.COM

Échale un ojo al fragmento del guión de Watchmen que hemos elegido, DIBUJA TU PROPIO STORYBOARD de la escena, y quién sabe si el 23 de febrero estarás viendo antes que nadie la película más esperada del año!!

Visita ELPAIS.COM y entérate de los detalles!!



Yo me hice Fan hace ya unos días, y acabo de ver el Webisode 5, el de la nave  :tititi


quedan 28 Días 16 Horas 20 min y descontando  :correr
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

My chemical romance - Desolation Row



Y el folk sucumbió al emo punk. My Chemical Romance versiona la canción de Bob Dylan "Desolation Row", tema central de la peli 'The Watchmen', una revisión del mito del superhéroe inspirada en el famoso cómic de Alan Moore. El 24 de febrero, la BSO completa en las tiendas.

¡Temazo, que podéis ver pinchando en la imagen! :obacion


  •  


jepramania

Muy bueno el video, que nervios... me estoy comiendo las uñas porque salga yaaa  :obacion :guay :obacion :guay
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Bufffff!! Todos estos pequeños vídeos son auténticas joyitas. Una lástima que no se muestren como tráilers, iban a dejar pillados a más de uno.

Imagino que vendrán todos incluidos en las versiones que salgan a la venta de la peli.

Por mi parte, ya es el Blu-ray más esperado del año  :si  :si
  •  

DeLorean

  •  

jescri

Desde la Comic-Con de New York llegan las siquientes imágenes (clic en la imagen para ver más):


  •  

Logan



  •  

Schillinger

  •