'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

jajajaa, sii si, ya falta menoss  :sorpresa

P.D. Necesito 2 cosas

1-Que alguién me diga como subir un video de youtube
2- Que vuelvan a la pelicula sobre Punisher War zone, porque el video que voy a colgar va en defensa de dicha pelicula


Humanos.
  •  

Drek

Cada vez me gusta mas la pinta que tiene. Tengo unas ganas de que venga el dia del estreno..
  •  

Schillinger

  •  

NeoCineTv

Corregido, no lo había visto hasta hoy. Ya suprimí el trailer para no crear polémica.

jescri

Cita de: J.Vereda en 19 de Enero de 2009, 04:27:17 PM
jajajaa, sii si, ya falta menoss  :sorpresa

P.D. Necesito 2 cosas

1-Que alguién me diga como subir un video de youtube
2- Que vuelvan a la pelicula sobre Punisher War zone, porque el video que voy a colgar va en defensa de dicha pelicula

Te registras y una vez entres con tu usuario te vendrá la opción para subir vídeos   :guiñar
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

jescri

#441
  •  

Schillinger

  •  

reporter

  •  

HiroOgs

Marzo ya esta aqui. Marzo ya ta aqui y el sabado por fin sino pasa nada tendre en mis manos la Novela Grafica
  •  

Jason

  •  

Schillinger

Click en la imagen para ver el resto...

  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

elbombardero

Definitivamente y tras ver las fotos, Buho Nocturno está genial (igualito que el comic) pero Ozymandias tiene una pinta de pijo gay que no puede con ella cosa que no debería ser así o por lo menos no tannnnnnnnto
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

lastresconchas

Cita de: elbombardero en 26 de Enero de 2009, 12:03:24 AM
Definitivamente y tras ver las fotos, Buho Nocturno está genial (igualito que el comic) pero Ozymandias tiene una pinta de pijo gay que no puede con ella cosa que no debería ser así o por lo menos no tannnnnnnnto

Pienso lo mismo ozymandias para mi es el peor caraterizado,pero aun asi esta muy bien.
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •