'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

A.Roma

joder q guapo el trailer 2, q pena q dragon ball no sea asi,,, :triste :triste :triste
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 15 de Diciembre de 2008, 11:06:41 PM
Para PC, para 360, para Play3, para cuál?  :flipando

Al final lo pone: PS3 y 360. Aunque no sé si será sólo descargable o en formato físico también.
  •  


elbombardero

Buffff, pues no se yo si esto va a perjudicar el estreno, porque la que la está pagando es Warner.  :triste

Me da pánico lo que pueda pasar debido a esto  :aii
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jepramania

Joder, solo faltaría que la FOX se quedase con la película y decidiera censurar media película por violenta para adaptarla a Todos los Públicos...

  •  

reporter

  •  

rockcine

Cita de: jepramania en 25 de Diciembre de 2008, 06:48:06 PM
Joder, solo faltaría que la FOX se quedase con la película y decidiera censurar media película por violenta para adaptarla a Todos los Públicos...


:no :-[
Ojalá que no pase eso
Saludos desde Perú
  •  

Wanchope

Cruzemos los dedos porque no acabe siendo uno de tantos proyectos que acaban "malditos". Miedo me da lo que pueda suceder de aquí a su estreno en cines...



  •  

Señor Lobo


Estando el proyecto tan avanzado esperemos que lleguen a algún acuerdo de compensación económica. La Fox no tiene nada que perder pero tampoco le interesa impedir que la película salga y que se queden sin su parte de tarta. Esperaremos acontecimientos.  :aii
  •  

HiroOgs

  •  

elbombardero

No es por picar a la FOX, pero... ¿a que no hay huevos?  :malo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Um.....¿dia de los inocentes? ¿o va en serio?
  •