'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: Jason Bourne en 15 de Noviembre de 2008, 10:59:46 AM
Una duda...:

Spoiler


En esta foto salen 7 Watchmen, y en la que hay más arriba solo salen 6... Y leyendome el argumento no me he enterado mucho. ¿Matan a un Watchmen y los otros tratan de perseguir al asesino?
[close]

Spoiler
Si compi, el comic empieza así con la muerte de un Watchmen no te diré de cual, que sino te pierde gracia :guiñar
[close]


  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 15 de Noviembre de 2008, 10:59:46 AM
Una duda...:

Spoiler


En esta foto salen 7 Watchmen, y en la que hay más arriba solo salen 6... Y leyendome el argumento no me he enterado mucho. ¿Matan a un Watchmen y los otros tratan de perseguir al asesino?
[close]

Spoiler
Sí, matan a uno, aunque es Roscharch el que se pone a investigar primero y trata de convencer al resto para seguir juntos con el asunto. Si dices que has leído el argumento, lee el siguiente spoiler:
[close]

Spoiler
En la foto que posteas, aparece el Capitán Metrópolis (el de rojo enmascarado), que es el nexo de unión entre la hornada antigua de Superhéroes (los conocidos como Minutemen) del que formaba parte, y la "nueva" hornada encargada supuestamente de sustituirlos (conocida como Los Justicieros y que son todos los que aparecen en la imagen que posteas). Él perteneció a ambas formaciones, aunque su peso en la trama principal es prácticamente nulo.
[close]
  •  

Logan

El trailer me ha parecido una autentica pasada  :flipando :flipando  :obacion :obacion


  •  

Josemi19

Cita de: Jason en 15 de Noviembre de 2008, 12:58:30 PM
Cita de: Jason Bourne en 15 de Noviembre de 2008, 10:59:46 AM
Una duda...:

Spoiler


En esta foto salen 7 Watchmen, y en la que hay más arriba solo salen 6... Y leyendome el argumento no me he enterado mucho. ¿Matan a un Watchmen y los otros tratan de perseguir al asesino?
[close]

Spoiler
Sí, matan a uno, aunque es Roscharch el que se pone a investigar primero y trata de convencer al resto para seguir juntos con el asunto. Si dices que has leído el argumento, lee el siguiente spoiler:
[close]

Spoiler
En la foto que posteas, aparece el Capitán Metrópolis (el de rojo enmascarado), que es el nexo de unión entre la hornada antigua de Superhéroes (los conocidos como Minutemen) del que formaba parte, y la "nueva" hornada encargada supuestamente de sustituirlos (conocida como Los Justicieros y que son todos los que aparecen en la imagen que posteas). Él perteneció a ambas formaciones, aunque su peso en la trama principal es prácticamente nulo.
[close]
Cita de: Logan en 15 de Noviembre de 2008, 12:39:56 PM
Cita de: Jason Bourne en 15 de Noviembre de 2008, 10:59:46 AM
Una duda...:

Spoiler


En esta foto salen 7 Watchmen, y en la que hay más arriba solo salen 6... Y leyendome el argumento no me he enterado mucho. ¿Matan a un Watchmen y los otros tratan de perseguir al asesino?
[close]

Spoiler
Si compi, el comic empieza así con la muerte de un Watchmen no te diré de cual, que sino te pierde gracia :guiñar
[close]

Muchas gracias a los 2.

¿Sabes si ya ha salido con subtitulos el trailer?
  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 15 de Noviembre de 2008, 01:31:39 PM
¿Sabes si ya ha salido con subtitulos el trailer?

Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/v/A8bRpHODVd4&hl=en&fs=1

Por cierto, me encanta la voz de Roscharch y cuando dice: "An attack on one, is an attack on all of us"
Resume muy bien el "corporativismo" que siente por sus compañeros y su nostalgia por tiempos pasados. Olé por él!
  •  

Logan

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jason, la voz me encanta  :obacion :obacion


  •  

Josemi19

El final del trailer me dejó un poco rayao, lo que dice Rorscharch.
  •  

~ΣDU~

Es que la canción desde el minuto 1:55 hasta el 2:20 es tremenda  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

Josemi19

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Noviembre de 2008, 04:53:49 PM
Es que la canción desde el minuto 1:55 hasta el 2:20 es tremenda  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Cita de: Jason Bourne en 14 de Noviembre de 2008, 02:26:25 PM
Como mola el trailer! :palomitas

Por cierto, si a alguien le interesa saber como se llama la canción del final: "Muse - Take a Bow"

http://www.youtube.com/watch?v=7ghqoYxmaUE (canción original)

http://www.youtube.com/watch?v=RHwW9obtL50 (en directo y en Wembley)

Por si te interesaba y no sabias cual era :guiñar
  •  

~ΣDU~

Muchísimas gracias Jason Bourne :obacion, ayer ya vi tu post y me la descargué  :D.


  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Schillinger

Ya hay disponibles en la web oficial dos nuevas biografias de los personajes de 'Watchmen'. Se trata de las del Dr. Manhattan y Búho Nocturno.
  •  

Schillinger

Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder han desvelado que Warner Bros todavía no ha aprobado el metraje final de 'Watchmen' para su estreno en cines y que todo hace pensar que se recortarán 10 minutos de metraje, es decir, que durará 2 horas y 35 minutos, pero eso sí, no afectará al Director's Cut.
  •  

elbombardero

Mientras sólo sean 10 minutos, no importará demasiado  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •