'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

buenas gente!!!
pues me he pillado el comic y la verdad que la peli tiene que ser una pasada!!!!! da penita acabalo :D
saluditos
  •  

neoxidado

Cita de: Logan en 22 de Octubre de 2008, 10:31:51 PM
Pues a mi no me parece tan Power Ranger la verdad (también es verdad que estás hablando con un fan a muerte de The Watchmen  :poss:disimu
lo ves  tu si k eres un  verdadero fan a un fan le tendrian k gustar  las cosas k salen basadas en lo k te gusta pos se ve k los de dragon ball cosa k yo me considero fan tambien a muerte :D. no les gusta nada eso no es ser fan aunke sea algo nuevo k salga da igual a estos no les gustan
  •  

Logan

Cita de: neoxidado en 22 de Octubre de 2008, 10:36:29 PM
Cita de: Logan en 22 de Octubre de 2008, 10:31:51 PM
Pues a mi no me parece tan Power Ranger la verdad (también es verdad que estás hablando con un fan a muerte de The Watchmen  :poss:disimu
lo ves  tu si k eres un  verdadero fan a un fan le tendrian k gustar  las cosas k salen basadas en lo k te gusta pos se ve k los de dragon ball cosa k yo me considero fan tambien a muerte :D. no les gusta nada eso no es ser fan aunke sea algo nuevo k salga da igual a estos no les gustan

Yo de los que ví todos son fieles a el comic excepto el de búho nocturno que lo modificaron(aún no pude apreciar el de Ozymandias) pero los de los demás me parece que están bastante conseguidos con respecto a el comic  :si


  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Como se puede comparar Watchmen con Dragon Ball ahora mismo, no tiene ningun sentido pero alla cada cual con sus opiniones. El póster es lo más grande que hay que guapo

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: neoxidado en 22 de Octubre de 2008, 09:05:44 PMno es por crear pilemica ni nada de nada pero Watchmen tendrá unos grandes efectos especiales, pero en cuanto a vestuario.... algunos se quejan del vestuario "a lo power rangers " de Mai en Dragonball pero los de esta pelicula no se quedan atrás

Lo kualo :flipando?? En ste aspecto las -injustificadisimas- kejas a Alan Moore y Dave Gibbons, x favor...

Cita de: Lapla en 22 de Octubre de 2008, 10:35:39 PMbuenas gente!!!
pues me he pillado el comic y la verdad que la peli tiene que ser una pasada!!!!! da penita acabalo :D
saluditos

Graaaande lapla!!! Lo primero q pensé al akbar Watchmen fue lo mismo q pensé con otras obras maestras... ya nunca podré leerlo x primera vez :triste.
  •  

neoxidado

Cita de: Hiro en 23 de Octubre de 2008, 11:01:04 AM
Como se puede comparar Watchmen con Dragon Ball ahora mismo, no tiene ningun sentido pero alla cada cual con sus opiniones. El póster es lo más grande que hay que guapo

:obacion :obacion :obacion

tu porke alomejor eres fan de  Watchmen pero si me dan entre elegir dragon ball o  Watchmen eligo sin pensarmelo dragon ball por muy cutre k sea la pelicula es lo k tiene ser fan  :D.
  •  

reporter

Cita de: neoxidado en 23 de Octubre de 2008, 01:39:36 PM
Cita de: Hiro en 23 de Octubre de 2008, 11:01:04 AM
Como se puede comparar Watchmen con Dragon Ball ahora mismo, no tiene ningun sentido pero alla cada cual con sus opiniones. El póster es lo más grande que hay que guapo

:obacion :obacion :obacion

tu porke alomejor eres fan de  Watchmen pero si me dan entre elegir dragon ball o  Watchmen eligo sin pensarmelo dragon ball por muy cutre k sea la pelicula es lo k tiene ser fan  :D.

Pero no tiene nada q ver... desde q tngo uso d memoria siempre me he tragao Dragon Ball... la he visto y revisionao 10000 veces ntre el manga y el anime (d hecho sigo tragandome los capis x el cuatro, justo antes d ir a la uni :D.). Fijate si kiero a sta serie q borré d mi memoria la infame saga GT ( :vomitar :vomitar :vomitar). Pero Watchmen es algo diferente... no se puede comparar con la obra d Toriyama xq no tienen nada q ver la una con la otra. Sobre gustos los colores, vale, pero sta es una kuestion d calidad... x lo q he visto la peli d Zack Snyder promete (repito, PROMETE) muxo... la d James Wong todavía rezo para q solo sea una broma d mal gusto y no se llegue a strenar...

P.D.: Y lo dice un fan MUY fan d las dos obras :gafas.
  •  

Logan

#233
Cita de: reporter en 23 de Octubre de 2008, 01:47:27 PM
Cita de: neoxidado en 23 de Octubre de 2008, 01:39:36 PM
Cita de: Hiro en 23 de Octubre de 2008, 11:01:04 AM
Como se puede comparar Watchmen con Dragon Ball ahora mismo, no tiene ningun sentido pero alla cada cual con sus opiniones. El póster es lo más grande que hay que guapo

:obacion :obacion :obacion

tu porke alomejor eres fan de  Watchmen pero si me dan entre elegir dragon ball o  Watchmen eligo sin pensarmelo dragon ball por muy cutre k sea la pelicula es lo k tiene ser fan  :D.

Totalmente de acuerdo contigo reporter  :guiñar

Totalmente de acuerdo

Pero no tiene nada q ver... desde q tngo uso d memoria siempre me he tragao Dragon Ball... la he visto y revisionao 10000 veces ntre el manga y el anime (d hecho sigo tragandome los capis x el cuatro, justo antes d ir a la uni :D.). Fijate si kiero a sta serie q borré d mi memoria la infame saga GT ( :vomitar :vomitar :vomitar). Pero Watchmen es algo diferente... no se puede comparar con la obra d Toriyama xq no tienen nada q ver la una con la otra. Sobre gustos los colores, vale, pero sta es una kuestion d calidad... x lo q he visto la peli d Zack Snyder promete (repito, PROMETE) muxo... la d James Wong todavía rezo para q solo sea una broma d mal gusto y no se llegue a strenar...

P.D.: Y lo dice un fan MUY fan d las dos obras :gafas.


  •  

jescri

  •  

bloodyben

watchmen va a ser cojonuda y se va a fundir a drangon ball en todo, tanto calidad como vesturio

lo siento pero...es un hecho!!!!
"Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están" morgan freeman
  •  

Jason

Todo este asunto de la calificación por edades tiene que tener a los directores bastante contentos. Bien por Watchmen que impone lo artístico a lo comercial.

Cita de: Lapla en 22 de Octubre de 2008, 10:35:39 PM
buenas gente!!!
pues me he pillado el comic y la verdad que la peli tiene que ser una pasada!!!!! da penita acabalo :D
saluditos

Buenas lapla!

Lo tengo desde Agosto y sin empezar (la edición grandota), aunque tengo tiempo hasta el estreno.. :green

  •  

Logan

Me parece genial, una muy buena notica  :si


  •  

reporter

Gran noticia, me qdo un poco mas trankilo :guay.
  •  

Josemi19

Espero que me dejen entrar :si (Tengo 14 años)
  •