'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Me ha parecido algo distante el tráiler, y me esperaba más y otra cosa pero bueno, es Snyder y habrá que darla una oportunidad :bueno

Grande Schillinger :obacion :obacion, porque iba a hacer esta noti ahora mismito


  •  

Jason

Me ha llamado la atención eso de "del visionario director de 300..."  ..cosas del marketing.
  •  

reporter

#108
Cita de: Jason en 18 de Julio de 2008, 02:00:39 AMMe ha llamado la atención eso de "del visionario director de 300..."  ..cosas del marketing.

Yo no llegaría a tanto como para calificarle d "visionario" pro repito lo q siempre digo d Zack Snyder: este tío es un crack, y uno d mis directores en activo favorito :obacion.

Eso sí, con 'Watchem' casi se la juega al todo o nada. Estamos hablando dl q sin duda es el mjor comic d la historia, y si hace una buena adaptación, saldrá encumbrado casi como un heroe (dntro dl mundillo, claro), pro si la caga -cosa q spero y creo q no hará- allí staran miles d fans dl original dispuestos a cortarle la cabeza (yo el primero, q conste).
  •  

Jason

Cita de: reporter en 18 de Julio de 2008, 02:03:38 AM
Cita de: Jason en 18 de Julio de 2008, 02:00:39 AMMe ha llamado la atención eso de "del visionario director de 300..."  ..cosas del marketing.

Yo no llegaría a tanto como para calificarle d "visionario" pro repito lo q siempre digo d Zack Snyder: este tío es un crack, y uno d mis directores en activo favorito :obacion.

Eso sí, con 'Watchem' casi se la juega al todo o nada. Estamos hablando dl q sin duda es el mjor comic d la historia, y si hace una buena adaptación, saldrá encumbrado casi como un heroe (dntro dl mundillo, claro), pro si la caga -cosa q spero y creo q no hará- allí staran miles d fans dl original dispuestos a cortarle la cabeza (yo el primero, q conste).

Lo tengo en alta estima, eh? pero no precisamente por 300, sino por esa maravilla llamada Amanecer de los muertos.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 18 de Julio de 2008, 02:08:32 AM
Cita de: reporter en 18 de Julio de 2008, 02:03:38 AM
Cita de: Jason en 18 de Julio de 2008, 02:00:39 AMMe ha llamado la atención eso de "del visionario director de 300..."  ..cosas del marketing.

Yo no llegaría a tanto como para calificarle d "visionario" pro repito lo q siempre digo d Zack Snyder: este tío es un crack, y uno d mis directores en activo favorito :obacion.

Eso sí, con 'Watchem' casi se la juega al todo o nada. Estamos hablando dl q sin duda es el mjor comic d la historia, y si hace una buena adaptación, saldrá encumbrado casi como un heroe (dntro dl mundillo, claro), pro si la caga -cosa q spero y creo q no hará- allí staran miles d fans dl original dispuestos a cortarle la cabeza (yo el primero, q conste).

Lo tengo en alta estima, eh? pero no precisamente por 300, sino por esa maravilla llamada Amanecer de los muertos.

Sí señor, sí señor!!! Ahí keria verte, karma pa ti, ala :guiñar!

P.D.: Y tmbn q conste q me gustó muxo '300' eh.
  •  

Señor Lobo

Sobre el marketing, está claro que poniendo "Del visionario director de 300..." en vez de algo como "Del visionario guionista de comics" lo que están buscando es atraer a todos aquellos que no han leído el cómic y no tienen ni repajolera idea de quién es Alan Moore. Además, creo que casi todas las escenas de acción que pueda tener la peli están incluidas en el trailer, e incluso escenas que no son de acción pero que en el trailer casi lo parecen (los tres Manhattan o sus teleportaciones). Vamos, que están vendiendo Watchmen como si fuera 300 cuando no lo es o, al menos, espero que no lo sea. Y no por  que 300 fuera mala, sino porque Watchmen es una experiencia completamente diferente, no tan enfocada a la acción y si al desarrollo e interacciones de personajes.

Sigo confiando en Snyder porque me parece un director listo. En "El amanecer de los muertos" supo ofrecernos algo interesante en un género trilladísimo y el mejor comienzo de una película de terror en años. En 300, la tentación de cualquier director "listillo" sería la de intentar destacar añadiendo su propio toque personal y poniendo patas arriba el original. Snyder, en cambio, decide aprovechar las virtudes de la obra original y potenciar el elemento visual que es la marca distintiva del cómic de 300. Con Watchmen, supongo que tratará de tomar una aproximación parecida, aunque espero que tenga en cuanta que lo visual en este caso no es lo más importante sino el trasfondo.

Spoiler
Sería interesante conocer las opiniones de los que no han leído el cómic pero, ¿no os da la impresión de que, tal y como está planteado el trailer, el Dr Manhattan parece el malo de la película?
[close]
  •  

jescri

Joer el Séptimo Arte no duerme   :alegre  Gracias chic@s   :obacion
  •  

jepramania

Voy a hacer todo lo posible por leerme el comic antes de que salga la película.
  •  

Morzongo

#114
Es espectacular sin duda. La canción de los Smashin Pumpkins es genial, creo que era de Batman y Robin ¿no?. Os dejo otro enlace porque el que había en YouTube ha petado.

Cinemavip - La web para profesionales del cine.
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 18 de Julio de 2008, 08:33:57 AM
Spoiler
Sería interesante conocer las opiniones de los que no han leído el cómic pero, ¿no os da la impresión de que, tal y como está planteado el trailer, el Dr Manhattan parece el malo de la película?
[close]

Spoiler
Pues sí, una d las cosas q hacen grande -grandísima- sta historia esq casi todo es relativo. Hasta el "villano"... realmente es malo o ha hecho lo q debía hacer para salvar a la humanidad? El Dr. Manhattan sigue ste mismo patron, es bueno? es malo? parece q sea lo primero, pro a la vez es capaz d presenciar el asesinato d una mujer sin impedirlo, cuando podría haberlo hecho, x ejemplo. Como ya he dicho, Watchmen no entiende de maniqueísmos :obacion
[close]

Cita de: jepramania en 18 de Julio de 2008, 10:26:11 AMVoy a hacer todo lo posible por leerme el comic antes de que salga la película.

Hazlo, en serio, es una apuesta segurísima. Lo primero q pensé cuando me lo terminé fue "lástima, ya nunca mas me podré leer este peaaacho comic x primera vez :triste."
  •  


jescri

Cita de: Morzongo en 18 de Julio de 2008, 12:05:04 PM
Es espectacular sin duda. La canción de los Smashin Pumpkins es genial, creo que era de Batman y Robin ¿no?. Os dejo otro enlace porque el que había en YouTube ha petado.



El tráiler que hay en el portal se ve perfectamente  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/--watchmen--ya-tiene-teaser-trailer-4124.html
  •  

HiroOgs

Esto es un teaser y lo demás son pamplinas, se acaba de convertir en la película más esperada para mi del 2009 por encima de Avatar que era la otra gran producción del año que viene. A ver si me hago pronto con la novela gráfica, que por cierto, Reporter en el Corte Ingles de Sabadell estará¿?

Grande Zack Snyder

:obacion :obacion
  •  

HiroOgs

  •