'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Dalai en 20 de Febrero de 2008, 11:23:59 AM
no había oído hablar de este comic antes

:papa herejía, herejía

Hablando en serio, no soy ningún experto en cómics (de hecho, sólo tengo 4 o 5 en casa) pero este es un imprescindible.

Le tengo un poco miedo a la peli porque considero que el argumento es tan complejo que es imposible meter todo en una película. Vamos, que seguro que hay tijera pero esperemos que no resulte tan mutilada que pierda su magia o, peor aún, que le den una vuelta tal que se carguen el alma de la historia como ya hicieran en V de Vendetta y, sobre todo, en la vergonzosa .Liga de los Caballeros Extraordinarios.

De cualquier forma, siempre me ha parecido que Watchmen es una obra muy influenciada por el cine. Por ejemplo, en su estructura con esos contínuos flashbacks o en recursos técnicos como el traveling vertical del inicio o los fundidos entre escenas, que serían casi directamente trasladables a la película.

Por cierto, a ver si luego puedo ver la imagen esa que desde el curro no puedo... grrrrrr

  •  

jescri

  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 20 de Febrero de 2008, 12:12:50 PMDe cualquier forma, siempre me ha parecido que Watchmen es una obra muy influenciada por el cine. Por ejemplo, en su estructura con esos contínuos flashbacks o en recursos técnicos como el traveling vertical del inicio o los fundidos entre escenas, que serían casi directamente trasladables a la película.

Si señor :obacion! Cuando lo leía pensaba conitnuamente... "joder, pero si es una puta peli!" me enkanta :si. Y realmente da miedo, pq como has dicho la trama (y la manera como t la xplican) es muy compleja, pro eh, en Zack Snyder confío... para mi actualmente es d largo el mjor director d cine comercial (en el buen sntido d la palabra, YA SE q "comercial" y "watchmen/alan moore" son conceptos apuestos). La verdad esq la spero con muxisimas ganas.
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

pues no, no sabía ni que existía.
Comics, me sacas de superman, spiderman, daredevil, capitan américa,los 4 fantásticos, la masa,capitan trueno, jabato y alguno mas y.....toy xodido. Eso si, en B/N.
Ah, Conan tb
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 20 de Febrero de 2008, 11:41:29 AM
Cita de: Dalai en 20 de Febrero de 2008, 11:23:59 AMno había oído hablar de este comic antes

Pos no son pocos los q lo consideran como el mejor comic d la historia :si. Muuuy recomendable, en serio :guiñar.

tomaré nota, aunque se me olvidará dentro de un ratín jajajaja
  •  

Señor Lobo

Ya he podido ver la imagen  !!!! :guay

mmmmm... la máscara de Rorschach tiene buena pinta, habrá que ver qué tal queda en imágenes en movimiento. Reconozco que es algo que tiene que ser complicado de lograr.

Por cierto, parece que ya han acabado de rodar con actores y ahora se van a poner con la postproducción. Y eso que queda más de un año para la fecha de estreno. Desde luego, por falta de tiempo no va a ser.

Cosas que me gustan:

- Como dice reporter, el que sea dirigida por Zack Snyder me hace concebir esperanzas de que esté bien. Lo que ha hecho hasta ahora lo ha hecho bien y , además, leyendo alguna entrevista suya parece un tío bastante sensato que conoce el material con el que está tratando. La adaptación de 300 era bastante fiel, salvando algún añadido para añadir sustancia ya que, la verdad sea dicha, el original de Miller no tenía mucha.

- Que los actores sean prácticamente desconocidos. Sí, es un riesgo, pero también permite que no tomen protagonismo en detrimento de la historia y los personajes, y que pasen cosas como en Juez Dredd (en la que Stallone pasaba más de media película sin el característico casco de su personaje) o Spiderman (en las que Spiderman siempre acaba perdiendo/quitándose/destrozándose la máscara), y todo para que se vea el careto del actor.

  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 20 de Febrero de 2008, 04:46:11 PM- Que los actores sean prácticamente desconocidos. Sí, es un riesgo, pero también permite que no tomen protagonismo en detrimento de la historia y los personajes

No podía star mas deacuerdo, q dspues los actores den la talla ya es otra cosa... pro d ntrada ésta me parece una muy buena idea :si.
  •  

HiroOgs

Alguien sabe aqui en Barna donde venden la novela¿?
  •  

Daniel Rivera

Pues Hiro fijo que en el Freaks o Norma de paseo san juan (arco del triumfo) si eso me paso un dia y te digo ;)
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 20 de Febrero de 2008, 07:17:32 PMAlguien sabe aqui en Barna donde venden la novela¿?

Yo la pillé en la fnac :guiñar. Ya verás como no pasa desapercibida :D..
  •  

jescri

  •  

Señor Lobo

Tienen una pinta impresionante !!!! Por buscar algún pero, quizás Ozymandias tiene demasiada cara de pipiolín.

¿Saldrá el Dr Manhattan en pelotas como en el cómic?
  •  

HiroOgs

Que pintaza, aunque algun traje me ha hecho venir a la cabeza la famosa peli de Batman de Schumacher

:D. :D. :D.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 06 de Marzo de 2008, 02:25:02 PM
Que pintaza, aunque algun traje me ha hecho venir a la cabeza la famosa peli de Batman de Schumacher

:D. :D. :D.

Sin pezones éste :D.. Batman marcó un hito con ese traje!
  •