'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Hells en 05 de Marzo de 2014, 12:07:42 AM
A mi no me gusto porque tenia unas expectativas demasiado altas por el comic....pero eso ya es una cuestion personal y de gustos.....por cierto, investigando por la internet recien me entero de que hay una version "ultimate cut" que es mas larga, de ser posible hoy la descargo y la veo para ver si mejora algo con respecto a la primera version extendida.

Coincido contigo en que se podía haber exprimido más y ser así una indiscutible, pero creo que valoras más el hecho de no ser perfecta que el hecho de ser muy apreciable, sin más y con o sin novela gráfica por en medio. Ah, y ese 'Ultimate Cut' es al que me refería: ESA es la película y ESA es la que hay que ver. Es una de esas versiones extendidas que realmente merecen la pena, tanto que aún durando creo que cerca de una hora más que la estrenada en cines resulta mucho más eficaz y entretenida. ¡La diferencia entre ambas define la sustancialidad!

Ahora lo entiendo: en cuanto veas ESA versión buena parte de tus quejas desaparecerán. Y por lo que veo sí es versión oficial, aunque sólo se comercializó en Estados Unidos y en formato doméstico.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 04 de Marzo de 2014, 10:52:46 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 12:32:00 AM
Cita de: Hells en 04 de Marzo de 2014, 12:04:51 AM
Para mi la cosa es simple: si no te leiste el comic completo antes de ver la pelicula entonces si, esta es una buena cinta.....pero si llegaste a leer el comic antes y venias para ver como era la adaptacion al cine (de la cual Alan Moore tanto se quejo y opuso hasta el final) entonces es inevitable que notes los abismales vacios que tiene la cinta con respecto al material original en cuanto a la historia y complejidad argumental asi como en la calidad.

NO ha visto nunca una película basada en su obra. Dice que NO le interesan

Eso nunca me lo he tragado. Cómo hacen una peli con tus ideas y trabajo y aguantas la tentación de no echarle un vistazo??!! Que diga lo que quiera, pero puedo casi asegurar que la ha visto. A no ser que las adaptaciones le provoquen una aversión total.

Pero vamos, que si es verdad es para matarlo, criticar algo que no has visto...

No quiso que su nombre apareciese en la película, eso lo dice todo. Supongo que vio la primera adaptación que se hizo de un material suyo, no le gustó y desde entonces que no ha vuelto a querer saber más. Además, que por lo que tengo entendido el hombre es cabezón y de ideas fijas. Tiene su derecho, por otro lado, algo que además se respeta porque eso tiende a corroborar que sus ideales no tienen por qué estar en venta, lo que siempre es encomiable. 
  •