'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

#615
Yo he leido que habrá Montaje del director y que sale esta escena entre otras, hasta 25 minutos mas de metraje  :sorpresa
 
  •  

Logan



  •  

reporter

Formalmente un poco distanciada dl comic, pero cinematográficamente muy bien resuelta. Me ha gustado mucho :si.
  •  

Señor Lobo

Muy buena. Paradójicamente, parece que los mejores momentos de la peli son aquellos en los que Snyder opta por distanciarse un poco de la fuente original. En este caso, la inclusión de esos mini-flashbacks recordando los tiempos de gloria luchando contra supervillanos de categoría contra el contraste de ser apalizado por unos macarrillas de poca monta me ha encantado.
  •  

Jason

¿Qué coño eran esos? Punkies-Frikis?  :ein
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 13 de Julio de 2009, 11:04:04 PM
¿Qué coño eran esos? Punkies-Frikis?  :ein

Eso y con un ligero toque fu-man-chu  :alegre

Actores bastante malos por cierto, el diálogo inicial es pa matarlos.
  •  


Adrian Vereda

No está nada mal :) creo que el blu-ray está dentro de mi lista de prioridades


Humanos.
  •  


fenometrix

  •  

Sullivan

  •  

Mad Joker

¿Y ahora se ponen a hablar de esto, cinco años después de que se hiciese la película :-[?

kittynegri

A esto "dennos su opinión en nuestro foro."

Mi opinión es que a quien no le guste el cine de Snyder que no lo vea y punto! Ya sabe a lo que se expone, es un director original con unas propuestas muy interesantes y cómo él mismo dice "Sinceramente, hice Watchmen a mí manera." :obacion

Mad Joker

Es que Snyder, salvando "El hombre de acero" y "Amanecer de los muertos", le pone un sello inconfundible a todas sus películas, y no hablo solo de su estilo visual tan tenebrista, sino por cómo narra. El problema que tiene es que, habiendo sido todas de corte 'comercial' (como si fuera incompatible con el cine de autor) no se le tiene como un director serio, desafortunadamente. A mí, las tres de las que hablo, "300", "Watchmen" y "Sucker Punch" se cuentan entre mis películas favoritas, y las disfruto muchísimo cada vez que las veo.

javi.cf


"Watchmen" es un peliculón, te atrapa desde la primera escena, la historia esta muy bien adaptada, la atmosfera esta muy bien cuidada y la acción sigue la linea de Snyder. Para mi, después de "300" (que ha marcado un antes y un después en el cine épico), es su mejor película. En cuanto al hombre de acero, me parece una película bastante complicada de hacer, dándole un tono serio y maduro y siguiendo un poco los esquemas de Nolan, por lo que quizás sea un poco mas floja (pero no deja de ser buena). Para mi Zack Snyder y novela-grafica/comic es garantía de calidad.
  •