'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

reporter tio, ya lo sabes pero eres mi Héroe, queremos crítica ya
  •  

Schillinger

  •  

Drek

  •  

Arion

Lo oleis? es el aroma del Hype   :burla  En fin, espero verla por mi cuenta para decidir.

Un saludo  :adios
Visita mi blog
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Osti, q rápido ha corrido la noticia :poss! Q conste q la puntuación la he hexo en caliente... en los próximos días no me extrañaría q subiera :si. A ver si mañana como máximo me enrollo más en la crítica...
  •  

darth

jolines, si reporter le pone un 6, mal vamos yo no llego ni al 2  :disimu
  •  

reporter

Cita de: Darth en 03 de Marzo de 2009, 05:55:40 PMjolines, si reporter le pone un 6, mal vamos yo no llego ni al 2  :disimu

Habló Mr. Rocky Balboa :burla.
  •  

~ΣDU~

#593
Puff... que si una critica española la suspende, que si un 6 por aquí y por allá... :pregunta
reporter, una crítica ahora de 'Watchmen' te encunbraría a la gloria del 7ART por siempre jajaja :obacion

PD: Sé que esto no le gusta mucho a jescri jeje, pero vamos a lanzar una lanza (valga la redundancia) por 'Watchmen' que tiene un 8,5 de media en Film Affinity con 13 votos.


  •  

~ΣDU~

Más críticas:

Times Online: "Una experiencia memorable y brutal, que, al menos para algunos, hará que la espera haya merecido más que la pena (...) una película que alcanza totalmente mucho más allá de los confines de su género (...) para ser el primer intento de hacer una película de cómic en la era post-adolescente, Watchmen es, literalmente, incomparable."

Empire: "Ok, no es la novela gráfica, pero Zack Snyder claramente consigue sacudirte, creando una inteligente, estilosa y decente adaptación, bajando su accesibilidad para los no conversos. (...) Puntuación: **** (sobre 5)."

Daily Mirror: "Es abrasadora, espectacular; simplemente no te la puedes perder. (...) su look es asombroso."

The Hollywood Reporter: "Snyder y los guionistas (...) nunca encuentran una razón para que, aquellos que no están familiarizados con la novela gráfica, se puedan interesar por algo de este sinsentido. (...) incluso los efectos especiales no son gran cosa."

Variety: "No es tanto una realización completa de un cómic épico como una sólida proeza de síntesis dramática. (...) una adaptación servilmente filel. Pero los no familiarizados con la ficción brilantemente sombría y psicológicamente subversiva de Moore puede que se pierdan"


  •  

jescri

Que va Edu no me molesta en serio   :guiñar

Mirad que guapa han dejado la portada de Comingsoon:

http://www.comingsoon.net/
  •  

Arion

Por lo que cuentan las criticas parece que han cambiado la historia. A ver que tal sale.. Prefiero verla por mi mismo. Ya queda poquito  :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses

Un saludo :adios
Visita mi blog
  •  

reporter

Cita de: Arion en 03 de Marzo de 2009, 11:54:39 PM
Por lo que cuentan las criticas parece que han cambiado la historia. A ver que tal sale.. Prefiero verla por mi mismo. Ya queda poquito  :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses

Un saludo :adios

Lo más relevante es "akel asuntillo" del final q tanto se ha comentado. Pero weno, a mi parecer no cambia la esencia... es más, prefiero la versión d la peli, fíjate :si.
  •  

NeoCineTv

Cita de: Jason en 27 de Febrero de 2009, 11:52:55 PM
A los lectores de Cinemanía..

Si hacéis el favor, ¿podéis escanear aquí las portadas de la revista de este mes para completar el full?

La mía la Nº1, Dr. Manhattan:



Gracias!

Aquí tienes unas cuantas más:


Jason

Cita de: NeoCineTv en 04 de Marzo de 2009, 05:34:34 PM
Aquí tienes unas cuantas más:



Halaaaaaaaaaa!!!!!!! :sorpresa

Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos!!

Muchísimas gracias!! :guay

+1 pa ti, aunque sean en pequeñito..

  •