'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

rockcine

Entonces pidele a un tío o un primo mayor que le guste la ciencia ficcion(esos siempre hay) que te acompane a ver la peli,bueno eso es lo que voy a hacer yo
Saludos desde Perú
  •  

HiroOgs

Cita de: neoxidado en 23 de Octubre de 2008, 01:39:36 PM
Cita de: Hiro en 23 de Octubre de 2008, 11:01:04 AM
Como se puede comparar Watchmen con Dragon Ball ahora mismo, no tiene ningun sentido pero alla cada cual con sus opiniones. El póster es lo más grande que hay que guapo

:obacion :obacion :obacion

tu porke alomejor eres fan de  Watchmen pero si me dan entre elegir dragon ball o  Watchmen eligo sin pensarmelo dragon ball por muy cutre k sea la pelicula es lo k tiene ser fan  :D.

Mira si estas equivocado, de Watchmen no me he leido la novela gráfica porq no la encuentro y tampoco busque mucho, pero más Fan de Dragon Ball soy, a sido la serie de mi infancia, me la trague en su dia toda, eh tenido muñequitos, la serie en Dvd, colecciones de cromos asi que no me digas que me gusta mucho más lo de Alan Moore que lo de Toriyama. Otra cosa bien distinta y de lo que estamos hablando que es de dos peliculas de CINE, es la MIERDA de adaptación que por el momento me estoy encontrando de Dragon Ball y lo sublime que se ve Watchmen del amigo Snyder. Si parece que te cuesta entender que se critique una adaptación de una serie que para muchos a sido un referente, allá tu y tu convencimiento sobre la castaña de Wong.
  •  

jepramania

Sin censura, la mejor noticia que nos podían haber dado, claro que si.
Snyder se va a hacer de oro con esta película, por lo que esperemos que después de Watchmen no baje el nivel.
Grande Zack!!!! :obacion :obacion :obacion

Y por favor no comparemos Dragon Ball con Watchmen, no tienen nada que ver y según lo visto Watchmen se va a comer a Dragon Ball respecto a ABSOLUTAMENTE TODO!!

(Por cierto, ya voy por la mitad del cómic  :D. :D. :D.)
  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 23 de Octubre de 2008, 11:07:26 PM
Espero que me dejen entrar :si (Tengo 14 años)

Tranqui hombre, que esto no es USA.



Respecto a la "polémica" DB VS Watchmen, tan sólo decir que ser fan de algo, no viene unido a la palabra incondicional por necesidad. No sé es mejor o peor fan por mostrar un apoyo sin reservas. Y menos a costa de un espíritu crítico o al menos en en ser exigentes con algo que nos gusta.
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Acabo de ver el tráiler y me ha encantado :obacion. Nunca he seguido este proyecto con demsaido estusiasmo, pero a partir de ahora...


  •  

jepramania

Yo iré al Kinépolis o al Imax (si la ponen) a verla en digital, con esta peli merece la pena gastarse el dinero bien en verla. El trailer en
720P impresionante  :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Sparrow

Yo quiero que la estrenen ya. Voy a hibernar, como los osos.  :D.
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Al final con la censura le cortan las pelotas jaja
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •