'Thor: El mundo oscuro' - La cinta dobla en taquilla a la primera entrega

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2011, 11:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Furanu

Justamente me estoy leyendo La Saga de Surtur, y Malekith es el villano en cuestión. Pedazo de villano y pedazo de cómics, así que ójala que la película esté a la altura.


Go ahead, make my day.
  •  


jescri

  •  

Furanu

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2012, 12:47:33 AM
Noticia actualizada con la adquisición de un nuevo villano:

http://www.elseptimoarte.net/kat-dennings-vuelve-para--thor-the-dark-world--15394.html

Un poquito de material gráfico con imagen comiquera del villano, ¿no?.

Aquí está Algrim el Fuerte, ya en su forma de Kurse:

Spoiler



[close]

Como estoy en plena lectura de los Thor-Simonson, tengo referencias muy recientes de todo.


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

#35
Imágenes de varias localizaciones del set en Bourne Wood, UK:


Spoiler
















[close]
  •  


0iker0

La verdad es que yo veo bien a Mortensen como Dr. Strange.  Yo gusta!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Furanu

A ver si en esta segunda entrega le dan más protagonismo a Jaimie Alexander como Sif. Parece que en esta ocasión la película será más movida, a base de batallas y cabalgadas de guerreros asgardianos.

En cuanto a lo de Mortensen, ya veremos. Sinceramente no me apetece verle en este tipo de películas, ni creo que a él le interesen especialmente. Yo le estoy cogiendo cierta manía a ese aire un tanto displicente que suele mostrar en las películas. Seguro que el proyecto y el mundo Marvel se la soplan, más allá de que cumpla perfectamente su cometido como profesional. Estoy un poco mosqueadillo con él, desde que hizo Appaloosa, y prácticamente vino a decir en las entrevistas que los Western eran una basura, y películas muy malas, que a él nunca le han gustado  >:(


Go ahead, make my day.
  •  


Bruce Wayne

Ufff, sin haber leido practicamente nada de comics del Asgarniano, tengo que decir que mucho tienen que mejorar para que vea esta, porque la primera...  :deses
"Me habían dicho que no había nada ahí fuera. Nada que temer. Pero la noche en que murieron mis padres vi un rasgo de algo. He estado buscándolo desde entonces, he viajado por todo el mundo, merodeando entre las sombras. Y he descubierto algo en la oscuridad, algo terrorífico, que no va a detenerse hasta lograr su venganza.... Yo."
  •