'Thor: El mundo oscuro' - La cinta dobla en taquilla a la primera entrega

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2011, 11:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Tenía interés por el primer poster del primer Marvel donde Paramount ya no está involucrada (Iron Man 3 es la última Marvel con participación de Paramount).
Y he visto únicamente el logo de Marvel, por lo que parece que hay intención de Disney de convertirlo en una marca propia e independiente, al fin y al cabo las películas de Pixar en los trailers y posters siempre llevan el logo de Disney, pero en este caso es solo Marvel.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  


Constantine

 
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Adrian Vereda

no se por que pero me da mala espina la alianza Marvel-Disney en esta fase 2 ...

al igual que preferiría que Kenneth Branagh fuera director de ésta segunda...
Spoiler
:gafas Matadme ahora, si quereis
[close]


Humanos.
  •  

Wanchope

#68
  •  

jescri

  •  

paradoja

Para mi inesesaria pero me ha gustado la primera ay que ver esta a ver si puede superar su antecesora o se hundira?
  •  


jescri

Algunas ya las habíamos visto, aunque ahora tienen mejor calidad:

Spoiler











[close]
  •  

Sacri94

Muchísimas ganas de esta segunda parte, aunque la primera no fuera gran cosa. Va a ser más oscura que la de Kenneth Branagh, los enemigos van a ser más molones y espero que tenga más épica. A ver si tiene alguna referencia a 'Los Vengadores 2', cosa que en 'Iron Man 3' no pasaba.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 26 de Junio de 2013, 04:54:35 PM
A ver si tiene alguna referencia a 'Los Vengadores 2', cosa que en 'Iron Man 3' no pasaba.

Lo normal es que esas referencias se las guarden para la segunda del Capitán América, que es la que llegará justo antes de la segunda de Los Vengadores, ¿no? :poss
  •