'Thor: El mundo oscuro' - La cinta dobla en taquilla a la primera entrega

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2011, 11:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Ya tengo ganas de ver mi ración de Marvel de la mano de Thor :palomitas :palomitas
 
  •  


fenometrix

Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2013, 12:13:52 PM
- Crossover entre los 'Agentes de SHIELD' y 'Thor: El mundo oscuro'

Es que estas cosas no deberian ser noticia eventual, deveria ser lo normal en la serie SHIELD, que para eso parecia que iba a ser... Aunque por lo pronto, menudo chasco...

A ver si asi enderezan y cojen un poquitillo de vuelo por que si no...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: fenometrix en 02 de Noviembre de 2013, 03:36:04 PM
Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2013, 12:13:52 PM
- Crossover entre los 'Agentes de SHIELD' y 'Thor: El mundo oscuro'

Es que estas cosas no deberian ser noticia eventual, deveria ser lo normal en la serie SHIELD, que para eso parecia que iba a ser... Aunque por lo pronto, menudo chasco...

A ver si asi enderezan y cojen un poquitillo de vuelo por que si no...

Totalmente de acuerdo... aunque por lo que se lee, tampoco será muy importante. Yo mientras tanto, luego del tercer capítulo de la serie ya desistí... todo es lo mismo y no pasa nada.  :abajo
  •  

fausto64

Voy a verla esta tarde. ¿Alguien que la haya visto y me de su opinión?
El sonido de una máquina de escribir al amanecer es como una nana para un detective.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fausto64

El sonido de una máquina de escribir al amanecer es como una nana para un detective.
  •  


Wanchope

A falta de estrenar en Japón, en donde se estrenará ¡¡en febrero!!, y aún con fuerza en algunos mercados (por ejemplo Estados Unidos), la cinta ha sobrepasado los 600 millones en todo el mundo, superando con creces los 449 millones de dólares del primer filme.
  •