'Thor: El mundo oscuro' - La cinta dobla en taquilla a la primera entrega

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2011, 11:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

jescri

Thor Goes to Battle, el nuevo clip de Thor: El mundo oscuro:




  •  

John Matrix

Tengo miedo, nada de lo que veo me convence...  :no
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Cita de: John Matrix en 16 de Octubre de 2013, 11:48:44 PM
Tengo miedo, nada de lo que veo me convence...  :no
A mi en cambio me está gustando. Es curioso, y se que más de uno me matará por decir esto, pero a mí de las películas "individuales" de los Vengadores (Capitán América, Thor y las tres de Iron Man) la que me gustó más fue la del dios del trueno. No se por qué, pero es así :poss
Por cierto, me da la impresión de que Malekith, si acaba siendo como parece que va a ser, puede ser un punto de inflexión importante para los villanos de Marvel-Vengadores. Los que han habido hasta ahora (Loki, Cráneo Rojo, el 'Mandarín',...) no me convencieron, pero el elfo oscuro tiene madera para ser un enemigo más que interesante. Y el Soldado del Invierno que va a aparecer en la nueva de Capitán América también. Espero que así sea, porque una de las cosas que echaba más de menos en estas películas era un villano en condiciones, a la altura de los Joker, General Zod o Ra's al Ghul de DC.

0iker0

Es verdad, uno de los pocos apartados en los que DC le está dando un repaso a Marvel es con los villanos. Tanto el Joker, como General Zod, o Ra's al Ghul, o Bane, son mejores villanos que cualquiera de los que ha tenido Marvel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 17 de Octubre de 2013, 07:52:22 AM
Es verdad, uno de los pocos apartados en los que DC le está dando un repaso a Marvel es con los villanos. Tanto el Joker, como General Zod, o Ra's al Ghul, o Bane, son mejores villanos que cualquiera de los que ha tenido Marvel.
En este tema concreto sí que hay una diferencia de calidad, pero en otros no veo realmente que uno sea mejor que el otro. No es fácil comparar ambas "franquicias" (o como se llame) cuando las películas de Marvel están más enfocadas al cine de evasión puro y duro, mientras que el tono de los Batman y Superman (Watchmen es un caso especial), aunque también tienen esa parte de cine comercial, es mucho más diferente, más oscuro, sin la "alegría" despreocupada de Los Vengadores y sobre todo Iron Man. Así lo veo yo por lo menos :inocente

0iker0

Yo decía lo del repaso más desde un punto de vista de planificación. Se ve que Marvel tenía planificado su universo y todo en marcha mucho antes que DC, que aunque tenía de intenciones de hacerlo, el movimiento de Marvel le ha pillado a contra-pié y le ha obligado a cambiar algo los planes. Es verdad que toman direcciones distintas, de la seriedad al puro entretenimiento, pero DC se está recuperando todavía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Danteska

Alguno de los nuestros la ha visto ya? Los que la han visto en EE.UU dicen que es muy mala, que muy pocos críticos apenas le dan un suficiente. Tan mala es? D:
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Wanchope

Cita de: Danteska en 25 de Octubre de 2013, 02:23:20 PM
Alguno de los nuestros la ha visto ya? Los que la han visto en EE.UU dicen que es muy mala, que muy pocos críticos apenas le dan un suficiente. Tan mala es? D:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27013.0.html

:gafas
  •  

Danteska

"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Wanchope

  •