¿Qué cómic estáis leyendo?

Iniciado por El Nota, 19 de Abril de 2011, 11:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers



Dan una vuelta de tuerca interesante a la relación entre superhéroes y villanos. Buena, pero ni mucho menos el mejor cómic que haya leído.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



No trata sobre el origen de Batman, pero si cuenta orígenes de demás superhéroes aprovechando una tormenta en Gotham. No está mal para ser un relato no tan profundo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Buen cómic para los fans de Batman, pero no satisface del todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka



Está bien, pero nunca llegarán al nivel de los de Bendis

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cineasta

Buff, hago memoria de todo lo que he leído este año y no paro, voy a destacar aquí lo que mas me ha gustado:

Superman Action Comics: Mafia Invisible Empece a leer Superman alla por febrero y este es sin duda el mejor arco que he visto de la nueva etapa dirigida por Brian Michael Bendis. Una historia sencilla pero con los elementos clave de El Hombre de Acero. Algunas paginas dibujadas por Patrick Gleason y Ryan Sook son acojonantes de verdad. Una lectura altamente disfrutable.

El Green Lantern Teniendo a Grant Morrison en el guión para mi ya era un imprescindible y la verdad es que no decepciona en absoluto, es Morrison así que nos vamos a encontrar con una historia cargada de elementos bizarros maravillosos, gran trabajo de Sharp a los lapices ofreciendo algunas composiciones de pagina que te vuelan la puñetera cabeza. Es una etapa perfecta para todos aquellos que quieran introducirse en las aventuras y desventuras de Hal Jordan.

Doomsday Clock: La secuela de Watchmen con Geoff Johns a los guiones resulta una propuesta realmente interesante. Se siente mas como un homenaje a la historia editorial de DC que una secuela pura de la obra magna de Moore y Gibbons. No esta al nivel de la obra original, por supuesto, pero hay algo realmente llamativo y poderoso el juntar a Batman con Rorschach o Superman con el Dr. Manhattan. El trabajo de Gary Frank a los lapices es realmente brillante, rindiendo a un nivel esplendido y respetando algunos elementos clave del estilo artistico de Watchmen.





  •  

Michael Myers



'All-Star Superman': No es el mejor cómic de Superman que le heído, aunque tiene algunas partes que me gustaron mucho. Es algo irregular.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



'Los Vengadores Vs. La Patrulla-X 1' y 'Los Vengadores Vs. La Patrulla-X 2': Una historia sobre la responsabilidad del poder enfrentando a los dos grandes grupos de Marvel. Me ha gustado mucho, no divaga demasiado y tiene secuencias chulas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Daredevil, el cuernecitos, el hombre sin miedo, el Diablo guardian de la Cocina del Infierno ha protagonizado mis lecturas comiqueras de las ultimas semanas. Empezando por la nueva etapa actual de Chip Zdarsky y Marco  Checcheto (con colaboraciones de Jorge Fornes y Lalit Kumar Sharma) que empezo a publicarse en España en Septiembre del pasado 2019 y es, ahora mismo, uno de mis tebeos favoritos de todo lo que esta publicando Marvel actualmente. Una etapa excelente por el buen tratamiento que esta recibiendo Daredevil y por el maravilloso apartado grafico (con portadas espectaculares), una de las que no puedo parar de leer. Bajos fondos, dilemas morales y mafias se mezclan en una combinación realmente adrenalinica. Todo bien aquí, sin duda.

Hace poco cayo en mis manos una pequeña rareza de la historia editorial del justiciero ciego escrita ni mas ni menos que por Bob Gale (el guionista de la saga de Regreso al Futuro); una mini-etapa de seis partes donde se narra no una aventura de acción sino un drama legal con aroma a la Edad de Plata y al Batman de Adam West. Conserva muy buenas ideas pero su ejecución final es un tanto atropellada dejando cierto sabor agridulce.

Y ahora, he terminado de leer el arco introductorio de la celebrada etapa de Daredevil escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Alex Maleev y no ha decepcionado en absoluto. Un drama con toques callejeros muy muy intenso y estupendamente narrado por Bendis (que exige al lector estar atento en todo momento, conformando un puzzle de hechos y momentos realmente brillante y adictivo) con un dibujo de Maleev jodidamente insuperable y muy personal, alejado de los estilos mas genericos. Dadle un tiento todos los que querais introduciros en Daredevil por que merece la pena.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

SergeiGamez

Batman and Wonder woman are my favourite comics :burla
  •  

TheodorAguilar

  •  

MelitoValdez

Deadpool, Captain America, Shrek y otros que me encantan :tititi en general depende de mi estado de ánimo diario :disimu
  •  

ArmenVenegas

Incredible Hulk y lo recomiendo a todos que no lo han leido, merece la pena :guay
  •  

Cansadodeloszombis

Reviviendo mi infancia con dos clásicos:




Me hago un poco lio con los nombres originales pero que más da, es puro disfrute.

Y por otro lado:



¿Sobran las palabras con Dragon Ball verdad?
  •