¿Qué cómic estáis leyendo?

Iniciado por El Nota, 19 de Abril de 2011, 11:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shi94

Ya acabé con V de Vendetta
Spoiler
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]
Ahora voy a por Watchmen, del mismo genio.
  •  

Sullivan

  •  

julio 24

  •  

cineasta

Cita de: shi94 en 14 de Febrero de 2012, 09:05:52 PM
Ya acabé con V de Vendetta
Spoiler
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]
Ahora voy a por Watchmen, del mismo genio.
Pues veras con Watchmen vas a flipar  :si :si
  •  

shi94

Por fin he leído Kick Ass y me parece muy bueno, aunque se haga un poco corto. Aun después de leerlo la película me sigue pareciendo increíble.
  •  

chester

Pues me acabo de merendar el ultimo capitulo (95) de Walking Dead  :obacion :obacion

Que grande...a la espera de mas...es un pasote de comic
  •  

Carlxs

Cita de: Chester en 11 de Abril de 2012, 06:06:11 PM
Pues me acabo de merendar el ultimo capitulo (95) de Walking Dead  :obacion :obacion

Que grande...a la espera de mas...es un pasote de comic

Te los estás leyendo por internet, no?
  •  

chester

Cita de: CaRl0s en 11 de Abril de 2012, 06:31:18 PM
Cita de: Chester en 11 de Abril de 2012, 06:06:11 PM
Pues me acabo de merendar el ultimo capitulo (95) de Walking Dead  :obacion :obacion

Que grande...a la espera de mas...es un pasote de comic

Te los estás leyendo por internet, no?

Sip  :nuse

Me hubiera encantado tenerlos en 'persona'
  •  

cineasta

Yo estas ultimas semanas:

- Full Metal Alchemist #2

-The Walking dead tomo 5

- Pony Boy  :obacion :obacion :obacion :obacion

- Black Butler #1

-Bakuman #1 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Y tambien sigo con From Hell de Alan Moore y Neil Campbell que no esta nada mal (sobre todo los lapices de Campbell que bien dibuja el tio)

  •  

MigRub

¿Cómo los leeis? Directamente online, los descargáis... ¿?
  •  

chester

Yo los descargo en pdf....

Walking Dead #96 recien salido del horno  :sonreir
  •  

cineasta

Este finde me he vuelto a leer Elfen Lied (tomo 1). El principio es un poco pesado y el dibujo esta faltisimo de detalles, ademas de que solo se dedica a presentar a los personajes principales. Pero en fin, da muy buenos momentos y se disfruta sobre todo de la curiosa historia que se cuenta al final del tomo. Eso si despues la historia evoluciona y es realmente increible.
Asi que ya hay ganas del 2! :guay :guay :guay
  •  

Krimhild

Antes de irme a dormir, voy a ver si me echo unas risas con las tiras de Kiko Pérez y su "Como borregos". El primero estuvo genial y este también tiene buena pinta!!!  :yuju :yuju

  •  

cineasta

He terminado From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell. No esta nada mal, puede que al principio le cueste arrancar y que algunos capítulos se hagan pesados (mucho dialogo). Pero por lo demás todo a sido una maravilla. Un final impresionante y unos momentos que rallan lo bizarro y extravagante. Por cierto increíble Alan Moore recopilando informacion sobre esa época. Todo un crack. Y el dibujo de Campbell es jodidamente bueno.

Y hace poco (vamos hace una hora aproximadamente) me he comprado la edición definitiva de "The Crow" me he leído bastante y aunque es cortito se disfruta un montón. Es una historia que mezcla de forma increíble momentos totalmente conmovedores con otros totalmente crueles que te dejan flipando. Una maravilla.

Y tambien me han dejado Tomie. Hoy no lo comienzo por que quiero dormir  :poss pero mañana le echare un ojo a una obra que promete mucho estando Junji Ito a cargo (del cual también tengo que leerme otra "maravilla" suya llamada Uzumaki (Espiral))
  •  

chester

  •