¿Qué cómic estáis leyendo?

Iniciado por El Nota, 19 de Abril de 2011, 11:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cineasta

  •  

shi94

  •  

NeoLink

Pues ahora ando con BlackSad recomendación de un amigo, la verdad que es una pasada, ya tenia ganas de un comic noir tan bueno.

A la vez también estoy con el ultimo de Los muertos vivientes, que por fin se ve que avanza un poco después de dos tomos en los que no pasaba mucho

Y mi grapa diaria de X-Factor que es sin duda la mejor serie de los mutantes en la actualidad y es normal porque escribiéndolo Peter David era imposible que fuera malo


  •  

NeoLink

Una pasada Blacksad  :obacion :obacion os lo recomiendo encarecidamente y ademas en papel.

Ayer termine Punisher Max : Bullseye , me gusto mas de lo que esperaba, la verdad que después del paso del gran Garth Ennis por la serie creía que no merecería la pena seguir con Punisher Max pero la verdad es que Jason Aaron hace un papel bastante notable, no llega al nivel de la etapa de Ennis pero mantiene un buen nivel, lo único malo es el dibujo de Steve Dillon.

Sigo con X-Factor confirmando que es de largo la mejor serie mutante en mucho tiempo y una de las mejores etapas en comic pijamero. Grande Peter David.



  •  

shi94

Voy a ponerme con Invasión Secreta, el crossover de marvel  :tititi :tititi
  •  

shi94

Ahora estoy con Año uno, el Batman de Miller  :D.
  •  

cineasta

Hace unos meses me compre el manga Shitaro de Senno Knife. Una tremenda obra de 11 historias de terror perfectamente narradas y con grandes dosis de visceras y sangre. La estoy revisionando y joder me parece genial. Muy entretenida y hay momentos que acojona :si :si
  •  

Mynra

One Piece - 334

Empieza la emoción, ya tocaba. Y también estoy leyendo Highschool of the dead, pero voy a pasar. Sacan un capítulo cada 5-9 meses y paso de esperar. Putos mangakas.  :enfadado
  •  

cineasta

  •  

shi94

Estoy leyendo V de Vendetta y me parece una obra de arte.  :obacion :obacion
  •  

cineasta

Cita de: shi94 en 06 de Febrero de 2012, 05:08:35 PM
Estoy leyendo V de Vendetta y me parece una obra de arte.  :obacion :obacion
Una JOYA :obacion :obacion :obacion :obacion
Yo ahora estoy con The Sandman de Neil Gaiman, muy muy grande. Dios que ida de olla mas curiosa!
  •  

shi94

Precisamente hoy he cogido el primer volumen de The Sandman de la biblioteca, a la espera de poder coger Kick-Ass y Watchmen.
  •  

Sullivan

Cita de: shi94 en 06 de Febrero de 2012, 10:25:29 PM
Precisamente hoy he cogido el primer volumen de The Sandman de la biblioteca, a la espera de poder coger Kick-Ass y Watchmen.

Acabas de citar 3 obras maestras. Sólo te falta El Cuervo para acabar de manchar la habitación
  •  

cineasta

From Hell de (Dios) Alan Moore y (el henorme) Neil Capbell. Muy muy interesante, llevo poquito leido (solo los cinco primeros capitulos) pero cada vez me va dejando mejor sabor de boca. :guay :guay
  •