¿Qué cómic estáis leyendo?

Iniciado por El Nota, 19 de Abril de 2011, 11:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Harry_Hatchet

Cita de: Sullivan en 08 de Enero de 2013, 03:31:49 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 08 de Enero de 2013, 09:10:20 AM
Me han regalado Maus así que tarde o temprano caerá. Lapidaria frase de inicio xD

Spoiler
[close]

Es una maravilla

Gracias por el consejo. Ahora estoy releyendo Watchmen, en cuanto lo acabe de cabeza que voy jajaja.
  •  

JuniMatarratas

Terminé hace poco con Batman Noel que me dejó buen sabor de boca. Ayer compré el segundo de Muertos Vivientes (The Walking Dead) y Antes de Watchmen: Ozymandias Empezé con el de TWD y por ahora me esta molando, ya veré como esta el de Ozymandias.
  •  

ronco

Apenas leo comic, pero hace como un año me dejaron "Maus" y me gustó muchísimo, y hace un par de semanas mi hijo me dejó la historia gráfica "El asesino de Green River" y flipé. Desde que empecé me atrapó y no lo pude soltar hasta que lo acabé. De un tirón.

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013191303/0/el_asesino_de_green_river

http://www.amazon.es/ASESINO-GREEN-RIVER-C%C3%93MIC-USA/dp/8467910666


¡¡Ah!! es una historia real. Mientras lo leía me recordaba a la peli: "Zodiac".

https://www.youtube.com/watch?v=QI1jajUjzMw

¡¡Saludos!!

  •  

Hells

Hace poco termine de leer "The Boys" de Garth Ennis (excelente autor) completo con todas sus minisagas y me parecio una verdadera obra maestra, el mejor comic anti-heroes hasta ahora y como siempre bastante crudo y contundente la vision que tiene Ennis sobre todos los heroes clasicos de los comics americanos, es decir, son un monton de basura para el autor.
  •  

MrLuellin

Pues yo precisamente me acabo de leer ya lo último de Thanos que me quedaba, me he leído todos los cómics de Thanos, que será en un futuro el nuevo villano de las películas de la Marvel y siempre me ha interesado mucho, me faltaban 3 partes para terminar de leer la historia entera, la última que ha salido que es llamada "Thanos Rising" pero tuve que dejarla un tiempo ya que después de haberme leído más de 1200 páginas sobre Thanos, como que empecé a quemarme un poco, y preferí dejarlo, ayer mismo comencé lo poquísimo que me quedaba y lo acabé.  Lo se todo sobre Thanos  :si xD.  Tengo ganas de verlo en las pelis de la Marvel.
  •  

Michael Myers

'La broma asesina' - Una gran novela gráfica, dibujada con gran calidad y con una gran, y espeluznante, historia.
'Green Arrow: Año uno' - Los orígenes de Flecha Verde en la isla. Misma opinión, salvo por lo de 'espeluznante', que 'La broma asesina'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

No sabía que había tema para esto.
Me estoy leyendo ahora Widowmaker (Marvel) con Ojo de halcón, Viuda negra y Pájaro burlón.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Pues me acabo de leer 'La muerte de Superman', un cómic fantástico y muy atrevido. Hace poco me leí 'Batman Noel', que me pareció espectacular en todos los aspectos. Un Batman brutal, un dibujo de 10 y una reinvención de 'Cuento de Navidad' genial. Y por último, leí uno de los cómics que más me ha fascinado en mucho tiempo: 'Superman: Hijo Rojo'. Un mundo alternativo en el que Superman aterriza en la URSS en vez de en USA. Esto ya debería ser suficiente para que os atrevierais a leerlo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka

Patsy Walker A.K.A. Hellcat (Marvel)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Yo me estoy leyendo "Preacher" aprovechando que AMC va a sacar la serie (que por cierto no tiene nada que ver con el comic).

  •  

MrLuellin

Yo sigo con el cómic de The Walking Dead que al fín y al cabo es mucho mejor que la serie (para mí) de hecho la serie ya la dejé de ver, pero el cómic es fantástico, van más al grano y es todo tan tan tan diferente.
  •  

Sacri94

The Dark Knight Returns 2. Menudo WTF se marca Miller. Que dibujo más extraño. Es bastante malo, pero tiene encanto. Y el guión va a saco desde la primera página. Es entretenido, pero está por debajo del anterior.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •