¿Qué cómic estáis leyendo?

Iniciado por El Nota, 19 de Abril de 2011, 11:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

Hoy me he vuelto a leer "Batman: La Broma Asesina" muy grande :obacion
  •  

cineasta

100 Bullets de Brian Azzarelo y Eduardo Risso :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

The Crow (El cuervo)



OBRAZA, la pena esque se hace corto. Aver que tal la peli....
  •  

cineasta

"Spiderman: Tormento" (impresionante y totalmente frenetico que pena que se haga tan corto)
"Spiderman: Venom" (un poco aburridillo)
  •  

Tarantínolan

Pues yo leo semanalmente Naruto,One piece y Bleach,el anime japones me pierde  :obacion
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Banacafalata

Bueno, como todos sabéis sois muy Marveliano y poco Decero. Pero ayer que fuí a comprar aproveche para hacerme con el último título de Superman (El 51), ya que corresponde con el 701-702 de USA número que empezaba a guionizar mi amado Strazcynski (Para quien no lo conozca, a escrito una de las mejores étapas de Spidey, resucito a Thor escribiendo una gran étapa. Además de ser el creador de Babylon 5 y el guionista de pelis como El Intercambio de Eastwood)

Y la verdad es que he disfrutado mucho con el tío de la capa roja, una gran historia, que la verdad es que me ha dejado con ganas de más, y con un final que me obligara a engancharme a Batman (que mirando por ahí, parece que también es buen momento ahora para meterse en la serie)
  •  

cineasta

Despues de ver Capitan America me han dado ganas de leer mas comics (que solo he leido unos cuantos) de este personaje ¿algun comiquero me recomienda algunos titulos del capi?.
  •  

Banacafalata

Yo te diría que empezase con la etapa actual del Capi, desde lo cogió Brubaker, para mi es su mejor época en toda la historia. Empieza en el Vol 5 de Panini
  •  

cineasta

Cita de: Banacafalata en 24 de Agosto de 2011, 05:16:25 PM
Yo te diría que empezase con la etapa actual del Capi, desde lo cogió Brubaker, para mi es su mejor época en toda la historia. Empieza en el Vol 5 de Panini
Zankiu Banaca :guay
  •  

cineasta

Estoy leyendome todo la etapa de Roger Stern y John Byrne en "Capitan America":obacion :obacion :obacion :obacion
Y comenzando con "Civil War" :guay :guay
  •  

Sullivan

Camino a la Perdición 2: En la Carretera
  •  

cineasta

"Los 4 fantasticos: Imaginautas" flojete pero muy divertido :si
  •  

Sullivan

Cowboys & Aliens - No me ha gustado mucho la verdad, esperaba otra cosa. Ahh y no he vistio todavia la peli peri por lo que se sobre ella, poco tiene de fiel con el comic...
  •  

Sacri94

#43
Hace unas semanas que tenía 'Cowboys & Aliens' en el ordenador y que Sullivan se lo haya leído me ha animado a hacerlo a mi también. En líneas generales es bastante mediocre. Al ser un cómic con una historia de serie B, el desarrollo de personajes es nulo y va a lo que va, la lucha entre cowboys y aliens. Me ha hecho soltar alguna sonrisilla con algunos puntazos y una buena carcajada con algo que me ha parecido brillante:

Spoiler


Caballos voladores, sublime :risa :risa
[close]

No es nada del otro mundo, pero por lo menos no decepciona. A lo mejor me esperaba mucho más gore, pero la bizarrada de 106 páginas que quería me la ha dado.

En cuanto a la película como adaptación pues decir que no es, para nada, una buena adaptación. Es más bien una visión diferente del cómic pues quitando el tema principal (Cowboys vs Aliens) las coincidencias son mínimas. Ahora, esto no quiere decir que si te ha gustado la película no te vaya a gustar el cómic o que si te ha gustado el cómic no te vaya a gustar la película. Yo me lo pasé bien con el film y me he reído con el cómic, y si me tengo que quedar con alguno de los dos me costaría mucho decantarme por uno (pondría al libreto un poco por encima de la película, pero por muy poco).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Carlxs

  •