¿Qué cómic estáis leyendo?

Iniciado por El Nota, 19 de Abril de 2011, 11:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Civil War es lo mejor que ha publicado Marvel en toda la década

Ahora esta sacando desde hace unos meses unos tomos en Marvel Gold, que porque no hay money que si no...

Puedes leerlo de varias formas, o directamente como los esta publicando Marvel (cada tomo es de una línea), o por Internet tienes el orden en el que se publicaron... o incluso solo leerte la línea principal que son 8 números, que realmente es dónde pasa todo lo importante..
  •  

cineasta

Si de Batman te has leido sus obras mas importantes, te recomendaria que le eches un ojo a una serie de tomos de 12 numeros llamada "Batman Arkam" publicado por Planeta Deagostini que recoge diversas historias de los mas famosos villanos de la ciudad de Ghotam donde puedes observar su evolucion sicologica desde ladrones de poca monta (siempre se empieza por el primer numero donde aparece dicho villano) hasta ser verdaderos sicopatas. En estos tomos te puedes encontrar historias simplemente espectaculares y sorprendentes. Tengo dos tomos uno dedicado a enigma ( con esa maravilla llamada  "ciudad oscura caballero oscuro") y otro dedicado al asilo de Arkam (con la miniserie "Arkam: Living Hell" :obacion). Tambien hay otros comics como Joker de Brian Azzarelo que no lo he leido por completo pero si le he echado un ojo donde puedes observar a un Joker(que por cierto guarda un gran parecido a Ledger) y a una pandilla de villanos mas creible. Si te has leido Batman: The Largest Halloween te recomendaria ver su continuacion ·Dark Victory" :si

  •  

Havoc

Pues acabo de empezar Kick-Ass, que es uno de los dos que me faltan por leer de los que tengo por casa. De momento una pinta BÁRBARA, de por sí la peli me encantó y me comentó un familiar que el cómic es mucho más explícito.

Sobre vuestras recomendaciones las anoto todas, me llaman mucho la atención cualquier información sobre cómics, ya que universos tan vastos se me escapan de mis conocimientos. MIL GRACIAS.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan

Cita de: Havoc en 25 de Abril de 2011, 02:11:31 AM
Pues acabo de empezar Kick-Ass, que es uno de los dos que me faltan por leer de los que tengo por casa. De momento una pinta BÁRBARA, de por sí la peli me encantó y me comentó un familiar que el cómic es mucho más explícito.

El comic es la puta hostia, la pelicula no. Punto
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 25 de Abril de 2011, 10:11:46 AM
Cita de: Havoc en 25 de Abril de 2011, 02:11:31 AM
Pues acabo de empezar Kick-Ass, que es uno de los dos que me faltan por leer de los que tengo por casa. De momento una pinta BÁRBARA, de por sí la peli me encantó y me comentó un familiar que el cómic es mucho más explícito.

El comic es la puta hostia, la pelicula no. Punto
A este no le hagas mucho caso con las adaptaciones, que dice que el cómic de Sin City es una pasada pero que la película es mala porque es demasiado fiel al espíritu del cómic (puedes tener por seguro que nunca olvidaré esta mierda que dijiste)...

El cómic de Kick-Ass es una pasada, claro, mucha más sangre que la película y si lo lees antes de ver la peli te llevas alguna sorpresa, como lo de Red Mist. Además de algunos puntazos, como el del padre de Hit-Girl o la historia de "amor" del protagonista. Pero eso no significa que la película sea mala, es que ni de coña.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 25 de Abril de 2011, 01:52:14 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Abril de 2011, 10:11:46 AM
Cita de: Havoc en 25 de Abril de 2011, 02:11:31 AM
Pues acabo de empezar Kick-Ass, que es uno de los dos que me faltan por leer de los que tengo por casa. De momento una pinta BÁRBARA, de por sí la peli me encantó y me comentó un familiar que el cómic es mucho más explícito.

El comic es la puta hostia, la pelicula no. Punto
A este no le hagas mucho caso con las adaptaciones, que dice que el cómic de Sin City es una pasada pero que la película es mala porque es demasiado fiel al espíritu del cómic (puedes tener por seguro que nunca olvidaré esta mierda que dijiste)...

Esque tu lo interpretaste mal :risa
  •  

Banacafalata

La peli es buena, no tanto como el cómic, pero ni de coña se merece el 4 que le tiene dado el ser este xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 25 de Abril de 2011, 01:53:06 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Abril de 2011, 01:52:14 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Abril de 2011, 10:11:46 AM
Cita de: Havoc en 25 de Abril de 2011, 02:11:31 AM
Pues acabo de empezar Kick-Ass, que es uno de los dos que me faltan por leer de los que tengo por casa. De momento una pinta BÁRBARA, de por sí la peli me encantó y me comentó un familiar que el cómic es mucho más explícito.

El comic es la puta hostia, la pelicula no. Punto
A este no le hagas mucho caso con las adaptaciones, que dice que el cómic de Sin City es una pasada pero que la película es mala porque es demasiado fiel al espíritu del cómic (puedes tener por seguro que nunca olvidaré esta mierda que dijiste)...

Esque tu lo interpretaste mal :risa
Tu soltaste eso y luego lo quisiste arreglar, pero nada. Y lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es como le das un 7 a Machete y un 5 a Sin City :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Havoc

Dejar de engordar mi hype, cabroniers, que llevo tiempo con ganas de leerme lo que me falta de Sin City y ver la peli.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 25 de Abril de 2011, 01:53:06 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Abril de 2011, 01:52:14 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Abril de 2011, 10:11:46 AM
Cita de: Havoc en 25 de Abril de 2011, 02:11:31 AM
Pues acabo de empezar Kick-Ass, que es uno de los dos que me faltan por leer de los que tengo por casa. De momento una pinta BÁRBARA, de por sí la peli me encantó y me comentó un familiar que el cómic es mucho más explícito.

El comic es la puta hostia, la pelicula no. Punto
A este no le hagas mucho caso con las adaptaciones, que dice que el cómic de Sin City es una pasada pero que la película es mala porque es demasiado fiel al espíritu del cómic (puedes tener por seguro que nunca olvidaré esta mierda que dijiste)...

Esque tu lo interpretaste mal :risa

Y luego Kick-Ass es mala porque no lo suficientemente fiel al comic xDD
  •  

Indy

Pues me regalaron el primer tomo de "The walking dead", es lo último que he leído. Si habéis visto la serie, podéis olvidaros de ella. Tiene muchas cosas cambiadas o inventadas, y el cómic es mucho más complejo. Los personajes están mejor encuadrados y en definitiva, es mucho mejor que la serie por ahora. No creo que me compre más, pero igual trato de bajármeles, porque la historia promete mucho más que la de la serie.

Saludetes
  •  

cineasta

Alguna historia suelta de "Batman: Brave and Bole" nada interesante y muy infantil aunque los dibujos estan muy bien
  •  

araeld

Este finde pasado fui a El Mono Araña, tal y como aconseja El Bombardero, y esta muy muy bien. Diria que esta al nivel de Elektra pero sin estar en el centro.
Me compre dos tomos nuevos de Thor, aprovechando que vi la pelicula, y me estoy leyendo el tomo que dibuja Carlos Pacheco "Ultimate Thor", y bueno, por ahora esta bien. Por ahora, primer capitulo de 5, no es nada del otro mundo, pero se lee bien y es bonito, y por lo que tengo entendido es un guion a medias entre Pacheco y Hickman, muy en la linea de los ultimos trabajos de Pacheco, y que es una historia muy interesante.

El otro que me compre, y que leeré esta noche seguramente es "Thor: Por Asgard", dibujado por Simone Bianchi. Esta genial de estetica, el tio tiene una tecnica para dibujar muy diferente a la que los americanos nos tienen acostumbrados, y cada viñeta es una ilustración. Ya os dire que tal está.
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

cineasta

  •  

El Nota

Sí, muy grande y muy jodida. Además, la forma en que convierte la historia en una fábula (judíos como ratones, alemanes como gatos, polacos como cerdos y yanquis como perros) está, sencillamente, cojonuda. Menos mal que tuvo reconocimiento con un señor Pullitzer.
  •