¿Qué cómic estáis leyendo?

Iniciado por El Nota, 19 de Abril de 2011, 11:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers



No he leído muchos cómics de Superman, pero creo que este estaría fácilmente entre las mejores. La premisa de un Superman soviético da para narrar una gran historia y un gran final.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HarryJS

#121
Yo este ultimo mes me he enganchado a comprar comics en grapa de DC y Marvel. free ringtone
Ahora mismo estoy siguiendo tanto el Superman de Brian Michael Bendis como el evento Heroes en Crisis de Tom King. El primero me ha dado muy buenos momentos y el segundo... es uno de los comics de superheroes que mas me ha impactado en los ultimos años. Genial todo.
tag: XXXTentacion Run It Back ringtone
  •  

cineasta

Cita de: Michael Myers en 23 de Febrero de 2019, 03:59:50 PM


No he leído muchos cómics de Superman, pero creo que este estaría fácilmente entre las mejores. La premisa de un Superman soviético da para narrar una gran historia y un gran final.

¡¡Pedazo maravilla tu!! :obacion :obacion :obacion :obacion

Si te mola (un minimo) el personaje de Superman yo te recomiendo muchisimo que le eches un vistazo (si no lo has hecho ya) a "All-Star Superman" de Grant Morrison y Frank Quitley, es una delicia de obra que te presenta los aspectos fundamentales no solo del hombre de acero sino de todo su universo y contiene momentos realmente emocionantes.

Yo este ultimo mes me he enganchado a comprar comics en grapa de DC y Marvel. Ahora mismo estoy siguiendo tanto el Superman de Brian Michael Bendis como el evento Heroes en Crisis de Tom King. El primero me ha dado muy buenos momentos y el segundo... es uno de los comics de superheroes que mas me ha impactado en los ultimos años. Genial todo.
  •  

Michael Myers



- Crisis en tierras infinitas: una vez leída me parece algo sobrevalorada, muy pesada y muy dispersa, no sigue una línea de principio a fin y marean tantos acontecimientos.
- La muerte de la familia: Una novela bastante buena donde se lleva muy lejos, aunque sin llegar a lo macabro, la 'relación' Batman-Joker. Amena y que mantiene en tensión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Sigo con el Superman de Bendis (numero V) y Heroes en Crisis de Tom King (Numero II de IX)

El primero avanza con paso firme de narices, despacito y buena letra. El segundo sigue manteniendo el buenisimo sabor que me dejo su primer numero. Mañana salen los nuevos números y estoy loco por pillarlos. Por cierto, también sale el nuevo Green Lantern de Grant Morrison y hay ganas de ver que hace el escoces con este personaje.
  •  

Michael Myers



- 'Actor aspirante' (2008): Tenía ganas de leer cómics que no fuesen de superhéroes y he empezado por este corto cómic sobre un actor cuya carrera y vida son un desastre, está bien por sus dosis de realidad y humor, sin ser mucho más.

- 'Batman: El Tribunal de los Búhos' (2012): Por el momento creo que es uno de los mejores cómics de Batman que he leído, lleno de acción y drama a gran nivel; además, es muy ameno de leer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



- 'X-O Manowar' (2018): Comic de aventuras que cuenta una historia de venganza ya vista antes, pero tomando interesantes caminos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers



- 'The Ultimates: Superhumanos' (2002): Nick Fury pretende liderar a un grupo de superhéroes para la seguridad nacional. La historia ya la sabe todo el mundo, pero no resta que no tenga sorpresas y una buena historia de reinvención de los Vengadores, sin olvidar quienes son.

- 'The Ultimates 2: Seguridad nacional' (2002): La secuela no le va a la zaga juntando a nuevos superhéroes con los conocidos ya de una forma natural y narrando una historia con drama y acción a partes iguales; personalmente, me gustó un poco más la primera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



'Los Vengadores: Infinito' (partes 1 y 2): Entra Thanos y sus súbditos a la historia, pero no necesariamente lo hace mejor. Ambas partes están entretenidas y dan lo que se puede esperar, pero no hay nada espectacular.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Historia que sirve de precuela de El último evento blanco y está mejor que su antecesor, una historia más redonda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



De las historias que envuelven al Joker diría que es de las mejores, le da un muy interesante giro al eterno conflicto entre Joker y Batman.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



La muerte de Superman: De menos a más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Hay muchas más entregas. Por ahora estos dos no han estado mal, una distopía con mucha acción y un argumento más complejo de lo que se podría esperar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •