¿Qué cómic estáis leyendo?

Iniciado por El Nota, 19 de Abril de 2011, 11:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis




Me lo regalaron por mi cumpleaños, incluye todos los números hasta la fecha. Vamos, tochazo bien encuadernado algo incomodo para leer desde la cama ( truco del cojín y listo). Te puedes meter buenas lecturas sin temor a acabartelo en una sentada. 

Buen dibujo donde abundan criaturas de otros planetas con humanos de toda la vida.  Lo estoy leyendo a buen ritmo ya que la acción empieza rápido y el temita de las armaduras... Esconde sorpresitas.

  •  

perka

Me había olvidado que existía este tema  :poss.
Hace poco me leí Alias (B. Michael Bendis)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cineasta

¡¡Enormes gracias de reflotar el hilo!! (Yo también me había olvidado de que existía  :poss)

Haciendo un repaso muy general, estos últimos años le he estado dando caña al Cuernecitos (Daradevil) con obras tales como Born Again (Frank Miller/ David Mazzucheli), El Hombre Sin Miedo (Frank Miller/ Romita Jr.) o Diablo Guardian (Etapa "renacimiento" del personaje con Kevin Smith y Daniel Quesada a los mandos)

La primera es una gozada por que se trata de el autentico Frank Miller (aquel que utiliza estos  personajes no solo para introducirte en ambientes depresivos y oscuros propios de cualquier película noire callejera sino para hablarte de temas políticos y sociales sin desentonar y siempre respetando el legado de estas creaciones) pero en la segunda desvaría bastante por un guión que promete algo impresionante (La biblia de Daredevil, su origen definitivo) y se queda en algo entretenido, bien ejecutado pero sin apenas profundidad.

Sobre el dibujo poco que decir y ninguna queja. Es impresionante tanto el trabajo  de Mazzucheli como el de Romita (sobre todo el segundo que, en esta época parecía en estado de gracia ofreciendo un trazo limpio y sorprendente, no como en Kick-Ass 2 donde dibuja críos deformes).

Y sobre Diablo Guardian, mi querido gordo de Jersey jugaba con fuego por que la etapa de Frank Miller en Daredevil es sagrada ( ya que este ultimo revitalizo el personaje y le dio una perspectiva que lo hizo destacar entre toda la biblioteca Marvel) aqui recoge sus bases y sus momentos mas iconicos y les da un giro bestial, inesperado y peligroso pero genial. La trama no es nada del otro mundo pero se queda contigo de forma especial, como una lectura que jamas de los jamases vas a olvidar. Grande Kev  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

El dibujo de Quesada aunque tiene portadas geniales, su trazo recuerda demasiado a las películas Disney y en cierto momento quita seriedad al asunto pero ofrece algunos juegos narrativos con su trabajo que resulta acojonante.  :obacion :obacion :obacion

¡¡Un saludo fuerte, gente!!  :guay :guay :guay :guay
  •  

Cansadodeloszombis

Lock and Key

Tomo 1.


Por el momento me he leido el primer tocho tomo y creo, que es el mejor comic que he leido en mi vida. Puede sonar exagerado, puede. Pero no lo es. La historia es tan absorvente y dura, que sus tres protagonistas se trasnforman automaticamente en una necesidad para el lector  saber que más les va a pasar en la mansión con tantos secretos. Secretos del pasado y del futuro. 

Joe Hill guión y Gabriel Rodríguez al dibujo, son un dueto BRUTAL. Me he leido todos los libros de Joe y cada vez que descubro algo suyo demuestra que goza de un talento digno de su papaito.

Una lectura ultrarecomendable y a ver si la segunda parte aguanta el tirón.

:palomitas
  •  

perka

Cita de: Cansadodeloszombis en 02 de Enero de 2018, 10:16:43 AM

Lock and Key

Tomo 1.


Por el momento me he leido el primer tocho tomo y creo, que es el mejor comic que he leido en mi vida. Puede sonar exagerado, puede. Pero no lo es. La historia es tan absorvente y dura, que sus tres protagonistas se trasnforman automaticamente en una necesidad para el lector  saber que más les va a pasar en la mansión con tantos secretos. Secretos del pasado y del futuro. 

Joe Hill guión y Gabriel Rodríguez al dibujo, son un dueto BRUTAL. Me he leido todos los libros de Joe y cada vez que descubro algo suyo demuestra que goza de un talento digno de su papaito.

Una lectura ultrarecomendable y a ver si la segunda parte aguanta el tirón.

:palomitas
Es buenisimo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

#111
Cinema purgatorio 1 y 2



Diferentes historias de reputados artistas con algunas muy interesantes como por ejemplo:

La Mad Maxiana y animalesca Modded ( mi favorita)




La divertida locura monstruosa Code Pru .



La mastodontica The vast




Pero ojo, no son historias cerradas ya que por el momento van por el volumen 3.
  •  

Cansadodeloszombis

Crossed


¿ Como afrontarías tu día a día si a la población del mundo le diese por trasnformarse en maniacos sedientos de sangre? Criaturas malvadas, descuartizadoras, amantes de la tortura, kamikazes... Lo tienen todo estos cruzados.

Violencia y más y más violencia.

Vale. La permisa no es muy original, pero... las viñetas son bestiales y atrapa. Cada número es una historia diferente.

Muy recomendable.







  •  

Cansadodeloszombis

Aprovechando el tirón de Netflix me topé el otro día con Sabrina.





Me ha gustado bastante el primer número. Espero que sigan.

  •  

Michael Myers

Olvidé poner las últimas lecturas:



Historia bastante potable que contiene cosas vistas en la película de 'Vengadores: Infinity War', pero es mucho más profunda y cuenta con muchos más superhéroes. Aparte de que te lo lees en un rato, se pasa más o menos volando su lectura.



Una primera parte de una trilogía, así que no se puede opinar en general sin conocer las dos partes restantes; lo que concierne a esta primera tanda no está mal, se ven detalles interesantes y ya está.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Cómic con los superhéroes de apariencia de hace décadas donde tiene una historia bastante original, dentro de lo que cuenta que es otra historia contra villanos. Me ha encantado el final y como llevan a los superhéroes al límite física y, sobre todo, psicológicamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Serie de historias con Thanos como factor común. Son historias entretenidas casi todas ellas, pero el dibujo (normal por otra parte, al tener ya varias décadas) se ha quedado desfasado y hay trozos que corresponden a series no incluidas en el tomo.

Un pequeño traspiés.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Ambas tienen muy buenas historias, aunque la primera divaga un poco más de la cuenta, y son muy amenas de leer. Destacaría sobre todo 'Planet Hulk', en historia y dibujo.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Lo único malo de estas historias es que para verla entera hay que leer más de un tomo, incluso con estos dos no es suficiente. Por lo demás, obra maestra.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •