¿Qué cómic estáis leyendo?

Iniciado por El Nota, 19 de Abril de 2011, 11:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Viendo que el hilo de ¿Qué libro estáis leyendo? se está convirtiendo en un contínuo ir y venir de cómics (que no digo que sean malos, conste) y para no desvirtuar el mismo (en el sentido que si a alguien no le interesan para nada los cómics y se tiene que ir tragando cada cómic que leéis) se crea este hilo, que inauguro yo mismo, ya que ahora acabo de leerme en unos 15 minuticos uno de estos:



No está mal. Un 6.
  •  

Banacafalata

Yo ahora me estoy releyendo la étapa de Simonson de Thor, para mi la mejor etapa de Thor, ahora ando con La saga del Surtur
  •  

Havoc

Actualmente ando leyendome la precuelas de RED, sí, la peli de Bruce Willis y cía, y luego pasaré a leerme el cómic de la peli para posteriormente verla. De momento normalito, nada del otro mundo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

julio 24

vivo en un pueblo y no se de donde sacar un buen comic me podrían decir un sitio XD
  •  

Havoc

Cita de: julio 24 en 20 de Abril de 2011, 12:35:37 AM
vivo en un pueblo y no se de donde sacar un buen comic me podrían decir un sitio XD

Yo los compro en Madrid capital, hay unas cuantas con página web como Generación X o Elektra, si mal no recuerdo.
De todas formas, ubicanos un poco más para saber por dónde vives jejeje Porque si vives en la comunidad de Madrid como te comento tienes varias opciones muy recomendables.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

julio 24

no, vivo en andalucia concretamente en jaen :D.
  •  

Banacafalata

  •  

Vector

Kael Comics, un comic chileno que me regalo mi hermano, hasta ahora va muy regularcillo


  •  

elbombardero

Yo en Madrid además de las del centro, hay una que me gusta mucho que es "El Mono Araña Comics"

http://www.xn--elmono-araa-beb.com/web/


Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

Yo soy más de Elektra Comics, o para tomos y demás, directamente suelo ir a la fnac
  •  

cineasta

Sigo con Sin City, el tercero esta siendo mu flojito pero disfruto muchisimo con el gran trabajo de Miller (que grande es en el dibujo y en los guiones por Dios)
  •  

Sullivan

Cita de: julio 24 en 20 de Abril de 2011, 12:35:37 AM
vivo en un pueblo y no se de donde sacar un buen comic me podrían decir un sitio XD

Si te refieres a tiendas online:

http://www.normacomics.com/
  •  

Havoc

Pues terminado durante esta semana santa el cómic de RED, al final no fue todo lo que esperaba porque esos 3 capítulos, desconozco si hay más, tratan sólo de Frank Moses y no de todos los personajes como pensaba, por eso me han molado más las precuelas.

Ahora me pondré con Kick Ass o El Asombroso Spider Man, seguramente.

A la gente con tablas en esta materia, ¿qué me podéis recomendar que merezca realmente la pena en plan tomos? No me atrevo a meterme con cómics semanales o mensuales sueltos, la verdad. Hablo sobretodo de superhéroes en plan Batman, SpiderMan... del primero me he leído de los más importantes "Batman: Año Uno", "El Regreso del Caballero Oscuro", "La Broma Asesina"...

También me apetece leer sobre Civil War... ¿qué me recomendáis también en tomos? He visto varios de Panini interesantes... ¿Voy al grano o mejor leerme algo en plan precuela o puesta en escena de todo el rollo?

Gracias chavalada

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan

Cita de: Havoc en 24 de Abril de 2011, 02:26:13 PM
A la gente con tablas en esta materia, ¿qué me podéis recomendar que merezca realmente la pena en plan tomos? No me atrevo a meterme con cómics semanales o mensuales sueltos, la verdad. Hablo sobretodo de superhéroes en plan Batman, SpiderMan... del primero me he leído de los más importantes "Batman: Año Uno", "El Regreso del Caballero Oscuro", "La Broma Asesina"...

La secuela 'El contraataque del caballero oscuro', también es genial
  •  

Vector

Cita de: Sullivan en 24 de Abril de 2011, 03:10:24 PM
Cita de: Havoc en 24 de Abril de 2011, 02:26:13 PM
A la gente con tablas en esta materia, ¿qué me podéis recomendar que merezca realmente la pena en plan tomos? No me atrevo a meterme con cómics semanales o mensuales sueltos, la verdad. Hablo sobretodo de superhéroes en plan Batman, SpiderMan... del primero me he leído de los más importantes "Batman: Año Uno", "El Regreso del Caballero Oscuro", "La Broma Asesina"...
La secuela 'El contraataque del caballero oscuro', también es genial


A mi me parecio regular con respecto a la obra maestra que la antecede.


ahora estoy leyendo la miniserie de Alan Moore de "La cosa en el Pantano"

  •