Series que veis pero jamás reconoceríais... ni bajo tortura!!!

Iniciado por Ampar, 19 de Abril de 2011, 08:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ampar

Igual que hay unas musicas que nunca diriais que escucháis, pues eso, ahora vamos a ver la serie que nunca reconoceríais que veis... Aunque luego foreas para ver qué pasa, e incluso tenéis amigos imaginarios para hablar de la serie.

Empiezo: FÍSICA O QUÍMICA. En concreto, me enganché para ver cómo era Angy de actriz... Ahora, deja la serie pal musical de los 40, y ahí estoy yo... Avergonzada, pero enganchada....
  •  

Turbolover1984

¿No es un poco contraproducente el hilo este? Si no lo reconoceríamos ni bajo tortura, por qué vamos a decirlo gratuitamente aquí? :risa
  •  

ZesT

Cita de: er_calderilla en 19 de Abril de 2011, 09:18:24 PM
¿No es un poco contraproducente el hilo este? Si no lo reconoceríamos ni bajo tortura, por qué vamos a decirlo gratuitamente aquí? :risa

:risa

+1
  •  

Banacafalata

Además que es un poco tontería... si lo ves por que no lo vas a reconocer... te van a pegar??

Yo FoQ también la veía pero ya la deje, aunque me acabe enganchando, la veía pa partirme, llego un momento que era tan mala que ya no me hacía ni gracia y la deje...

En plan teen también he seguido Gossip Girl o One Tree Hill... las dos las deje a mitad de la temporada pasada, lo mismo que Anatomía de Grey que ya venía siendo un culebrón...
  •  

Ludovicum



  •  

Puto.Godard

Yo de pequeño veía compañeros y medico de familia, pero casi nunca lo admitía, manos a la obra si que lo admitía y iba por ahí sacando pecho por verla.
Ahora es que no veo series, solo me interesan obras maestras del humor negro como CYE, South Park o Trailer Park Boys.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

El Nota

A veces veo El diario de Patricia (sólo con la parienta y para partirnos el ojal, aunque no me creáis xD). Sic.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 19 de Abril de 2011, 11:19:30 PM
A veces veo El diario de Patricia (sólo con la parienta y para partirnos el ojal, aunque no me creáis xD). Sic.

Series, no programas jaja


  •  

El Nota

Era lo único vergozoso que se me ocurría...además, qué coño, fijo que la mitad de los que van allí son actores con un guión...poca diferencia veo con FoQ :risa
  •  

princesadelguisante

Yo he visto bastantes series que ahora pueden resultar sonrojantes, pero que en su momento me tuvieron súper enganchada, como Compañeros, Un paso adelante (UPA DANCE), Médico de Familia, Los Serrano, Celia, A las once en casa, Ana y los siete, Al salir de clase..... :vergüenza

Cita de: El Nota en 19 de Abril de 2011, 11:19:30 PM
A veces veo El diario de Patricia (sólo con la parienta y para partirnos el ojal, aunque no me creáis xD). Sic.

:noo :nomiro :D.
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 20 de Abril de 2011, 08:00:27 AM
Era lo único vergozoso que se me ocurría...además, qué coño, fijo que la mitad de los que van allí son actores con un guión...poca diferencia veo con FoQ :risa
Que el diario hace mucha más gracia. Gangrenaaaaa :risa :risa

Yo si empiezo no acabo_ Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Manos a la obra, Motivos Personales, Aída y todas las que os podéis imaginar de comedia. Si incluso veo 'Vida loca', pero solo para reírme de lo ridículamente mala que es. No se puede sobreactuar más que esos actores.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Cita de: Sacri94 en 20 de Abril de 2011, 11:04:18 AM
Yo si empiezo no acabo_ Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Manos a la obra, Motivos Personales, Aída y todas las que os podéis imaginar de comedia. Si incluso veo 'Vida loca', pero solo para reírme de lo ridículamente mala que es. No se puede sobreactuar más que esos actores.

Joder, si esas son cojonudas. Yo ya cuento los días para ver lo nuevo de 'La que se avecina'.


  •  

Turbolover1984

Esto está mutando a "series españolas = vergüenza", como aparezca david666 vereis :risa

Yo series citadas como Médico de Familia o los Serrano las vi (la última no hasta el final porque me cansó) y tengo grato recuerdo de ellas, sobretodo la primera que evoca más nostalgia.

Idem con al salir de clase, que me iba del insti corriendo a casa para verla y capi que no podía ver, capi que grababa. Quizá esa vista desde el prisma de ahora era más repelente pero bueno, era la edad, todo tiene su tiempo.

Y Aquí no hay quien viva la veo casi a diario en Neox para coger sueño y aunque se acaba/acabó haciendo repetitiva y previsible (le pasó eso hasta a 7 vidas) es muy entretenida.
  •  

Michael Myers

'Aquí no hay quién viva' era una gran serie, excepto la última temporada (antes de pasar a Telecinco) que no me hizo mucha gracia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Joder es Al Salir de Clase es muy mítica, hace un tiempo me puse a analizarla en twitter a partir de esta foto



Matador...

Que Compañeros no se quedaba atrás pero eran un poco más pros.... Además, yo era to' fan del Bacterio



Pero que me decis de... NADA ES PARA SIEMPRE!!! CON GATO!!!




Joder esas series si que eran grandes, y las veías de pequeños y decías joder que de problemas tienen los mayores de 4º de la ESO... y claro les veías en el recreo y les tratabas con respeto...
  •