Iconos

Iniciado por Soraya, 27 de Marzo de 2006, 02:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Necesito iconos con fondo transparente , ya que donde se van a poner es un fondo verde y hay muxos iconos que no me deja ponerles el fondo verde,se keda el blanco  :'(  hay alguna forma de quitarles ese fondo?

Ya digo que los he pasado por el Photoshop y por el Paint Shop Pro he pintado el fondo al verde que necesito y aparentemente lo guarda pero luego algunos siguen con el fondo blanco :quemado

Si alguien sabe cómo hacerlo ... acepto sugerencias :alegre
  •  

jorgerll

Puede ser que al guardarlos como gif marques la opción fondo blanco en vez de fondo transparente, o que sean gifs animados y hayas pintado el fondo en verde en sólo una imagen en vez de en toda la secuencia. Si me pones un icono te puedo decir mejor. :guiñar
  •  

Soraya

Por ejemplo    son .png este lo pinté pero no me lo guardó.
  •  

jorgerll

Ese tiene el fondo transparente, no hace falta que lo pintes, te quedará perfecto sobre el fondo.
  •  

Soraya

Cagënlalexe  en la web sale el fondo blanco  :'(  será problema de la web entonces y no de los iconos?  :D.
  •  

jorgerll

Puede ser que los .png les asigne fondo, guardalo como .gif en vez de como .png  :guiñar
  •  

Soraya

Oks luego hago la prueba y te cuento ,gracias  :beso
  •  

jescri

  •  

Soraya

  •  

Soraya

Por el momento he cambiado algun png a jpg y al verlos en vistas en miniatura si se ve el verde que había puesto de fondo  :D.
A la noxe lo pruebo ,abriré un canal de pruebas paralelo e iré probando todos que tb tengo gif... no es necesario que todo el mundo se entere de mis torpezas,con vosotros ya es suficiente :disimu
  •  

Soraya

Ya he probado,que poca paciencia tengo recoño :D. y si funciona lo de pasar los png a jpg gracias ... y me he dado cuenta de otra cosa,que el fondo que he puesto , no es el del fondo de la página :deses ... bueno ya tengo curro extra para no aburrirme :quemado

Muxas gracias jorgell tu si que sabes :D.
  •  

jorgerll

  •  

Soraya

Jorgell  la extension mco ,se supone que me los he bajado como iconos , con que programa los abro? :nuse
  •  

jorgerll

.mco  :ko son del messenger ?¿ si es asi es complicado de narices sacarlos.
  •  

Soraya

Mielda , si son de msn ,bueno seguiré con los q tengo ,menos mal q abrí la web paralela para pruebillas  :vergüenza
Gracias wapo
  •