Tienes un minuto

Iniciado por Turbolover1984, 13 de Abril de 2011, 07:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984



Giada, Laura, Nekane y Sandra serán las 4 primeras mujeres en atreverse a juzgar en un minuto a los candidatos a pareja durante la próxima semana.

Serán crueles, serán sensibles...y no pasarán ni una. Si algo podemos tener claro de ellas, es que cada una se asegurará con sus valoraciones de encontrar el hombre perfecto, y de hacerlo además en un minuto, porque amigos, sólo tenéis un minuto, o interesa, o no, así de claro.

4 bombones en busca de caramelo

Giada: 22 años, marbellí, deportista, estudia interpretación, es sincera, defiende lo que piensa a capa y espada y busca un chico fiel

Laura: 20 años, madrileña, busca un chico divertido y romántico, es deportista, y el encanta la fotografía

Nekane: 23 años, de Bilbao, estudia psicología, es bromista, extrovertida, no soporta a los hombres superficiales

Sandra: 23 años, sevillana, le gustan los animales, no soporta que los hombres sean egocéntricos, espera tener suerte y encontrar a su príncipe azul.

Más info y video de presentación:

http://www.cuatro.com/tienes-un-minuto/noticias/primeras-chicas-tienes-minuto/20110323ctoultpro_10/
-----------------------------------------------------------------------------------------

No se si alguien ve esto, mi lado masoca se ha enganchado pero es por comentar un poco las impresiones de los pretendientes y sobretodo las candidatas...

Giada: Es la más feilla pero es la más maja de todas. La única que no parece tener un lado oscuro que de mal rollo o sea una estúpida. Es amable, una chica normal, natural y toda una rareza positiva en un programa como este.

Laura: Para mi la más indeseable de todas. En los primeros programas la lió para con sus absurdos y surrealistas prejuicios, el más gordo es que no quería nada con ninguno de andalucía, porque había tenído muchos chascos en cada provincia, con lo cual vemos que es bastante sueltecita la niña y más para ser de Madrid. Y si tienes problemas con todos no serás tu el problema? Además se le ve en cada momento que es una lagarta estúpida que le gusta llamar la atención y dar cortes a los chicos y sus compañeras de trono. Lo mejor de todo es que tanto hablar y acaba en una cita con uno de Málaga el cual le tira los trastos en toda su jeta a amiga amiga suya y a ella se le caen las bragas al suelo y aún le mola más, por lo que vemos que es la típica inestable que le va la caña y luego llora diciendo que tiene mala suerte en el amor.

Nekane: Para mi la más guapa de todas y la más interesante. Me pone muchísimo y a la vez la odio profundamente. Estudia psicología y como todas las chavalas que estudian psicología que he conocido en mi vida, tienen un punto muy raro, con un lado oscuro que puede tocar lo psicópata. La verdad es que no sabes por donde cogerla, pega unos cortes increibles a los chicos y más pose de digna no se puede tener. Va de dura y de tener un caparazón en plan "que profunda soy y me ha ido fatal en la vida pero soy super dura" pero en el fondo seguro que acaba con un macarra que le de caña, aunque cierto es que va a por los chicos más normales, de los musculitos pasa nada más salir y con Andoni se portó muy bien. Eso si, a los gemelos los está volviendo locos, me la imagino disfrutando haciéndose un dedo y riéndose en plan bruja malvada mientras ellos dos se pegan por ella.

Sandra: Después de Giada la que parece más normal y maja. Tiene un look algo choni pero no se la ve tan chula como las otras dos mencionadas. Es más calladita y va a lo suyo sin muchos alardes. No me pone especialmente pero es guapeta y tiene buen tipo. Gran amante de los animales lo que es un puntazo a su favor.



Los chicos: La verdad es que a la mayoría se les nota nerviosos y poco sueltos. El argentino de piel de naranja no le dejan ni hablar pero es que se nota que tiene menos desparpajo y es más raro...

Los gemelos pelirrojos son los más guapetes y los que más triunfan sobretodo el del pelo corto (no entiendo porque si el otro tiene un pelín más de pelo y ya está). Están a nada de montarse un trío con Nekane. Luego destacar quizá en plan negativo a parte del argentino al que va de actor y hoy ha salido en pañal que ha dado mucha pena y el otro que va de graciosete de ojos claros que no se va a comer nada tampoco.

Luego está el crack, Andoni que es un tapón y feote que el pobre no se va a comer nada pero que ya le han dado citas por su simpatía (aunque no se si son los nervios pero la simpatía se trunca en ida de piña cosa mala, en la cita se le ha visto poco a poco algo más sueltecito y más "normal").

Y está el crack nuevo de hoy que se ha presentado con dos lagartos y uno se llama laurito (como la rubia, le viene al pelo).

Mañana no se si podré verlo y se supone que es el último programa de estas chicas. No se si los chicos los cambiarán o siguen igual y si en el último programa elegirán ya cita para irse con ella defnitivamente o que pasará.

En resumen....mucha tía prepotente con la escopeta preparada yendo de digna y con mucho prejuicio y mucho tío cortito de poesía del 7777, pero a parte de coger resquemón se rie uno un rato.
  •  

david6666

yo lo e visto hoy.
giada la mas fea? pues ami es la que mas me mola. yo creo que no es española, al menos sus padres.

las otras son mas tontas que mi polla.
  •  

Chris!

Ostias, la Nekane esa era azafata de Kinect en el Gamerland de este año, doy fe de que está muy bien :D. :D.
  •  

david6666

Giada Falzoni Pazos , ya se presento en 2009 a gran hermano.
  •  

Ludovicum

Las 4 me están poniendo las venas del rabo como raíces de pino.


  •  

david6666

Cita de: Ludovicum en 14 de Abril de 2011, 06:44:48 PM
Las 4 me están poniendo las venas del rabo como raíces de pino.
:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
estas mas caliente que un viejo al lao de un puticlub.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 14 de Abril de 2011, 06:44:48 PM
Las 4 me están poniendo las venas del rabo como raíces de pino.

:risa :risa

Ayer no pude verlo y hoy no lo se, ya veré videos online si acaso de estos programas.
  •  

Turbolover1984

Flipando me hayo con la sádica hija de puta de Nekane que su concepto de cita es pintarle la cara a un tio de colorines y que luegolo saca a pasear para que se rian de él. Al menos le ha cedido la revancha y pinta a que lo va a elegir a él.
  •  

Ludovicum

Giada, no te quieren. Ya te relleno yo cual pavo jojojo.


  •  

david6666

si esto es todo ua falsa, vamos que estas chicas no van a encontrar el amor ni nada, solo hacwen casting hasta que les cogen, 3 de ellas an echo al menos 5 casting mas para programas de diferente tipo.
esto es igual que mujeres hombres y viceversa, osea montaje y todo falso.
  •  

Turbolover1984

Pobre Giada, la que más merecía encontrar a alguien y que parecía que más iba a eso y se ha ido sin nada (a parte de la mayoría de maromos, claro). Por pasarse de listo no ha elegido al pinta uñas y se han ido los dos de vacío, pero bueno, eso en el paripé del programa, luego pueden hacer lo que quieran detrás de las cámaras.

Nekane se ha ido con el de los piercings y tatus (cuando decía que lo odiaba, una muestr más de la inestabilidad de estas mujeres y de la mayoría) aunque esta ha ido a hacer su papel de malota del látigo y caracter cortante para venderse para otros shows.

Y los hermanos (pisha, pasa, cusha) tendrán que darse por culo entre ellos, si no se les adelante el acelerao del Andoni :risa

Ya hay videos de las de la próxima semana, a ver si luego los veo y los pongo
  •  

david6666

Cita de: er_calderilla en 15 de Abril de 2011, 07:24:16 PM
Pobre Giada, la que más merecía encontrar a alguien y que parecía que más iba a eso y se ha ido sin nada (a parte de la mayoría de maromos, claro). Por pasarse de listo no ha elegido al pinta uñas y se han ido los dos de vacío, pero bueno, eso en el paripé del programa, luego pueden hacer lo que quieran detrás de las cámaras.

Nekane se ha ido con el de los piercings y tatus (cuando decía que lo odiaba, una muestr más de la inestabilidad de estas mujeres y de la mayoría) aunque esta ha ido a hacer su papel de malota del látigo y caracter cortante para venderse para otros shows.

Y los hermanos (pisha, pasa, cusha) tendrán que darse por culo entre ellos, si no se les adelante el acelerao del Andoni :risa

Ya hay videos de las de la próxima semana, a ver si luego los veo y los pongo
jaja sisi giada iva a buscar el amor, esta se presento al programa de carlos baute, tambien hizo el casting de gh9 y si no la cogen para mhy viceversa es porque no es muy guapa.
aqui nadie va a buscar ni amor ni pollas solo salir en tv y enchufarse como sea.
  •  

Sullivan

Joder aver si un dia lo puedo ver  :deses
  •  

peliculagratis

Cita de: Ludovicum en 14 de Abril de 2011, 06:44:48 PM
Las 4 me están poniendo las venas del rabo como raíces de pino.

Jajajajajaja! :alegre :alegre :alegre

--------------------------------

A ver si lo llego a ver.

Chris!

Cita de: er_calderilla en 15 de Abril de 2011, 06:38:48 PM
Flipando me hayo con la sádica hija de puta de Nekane que su concepto de cita es pintarle la cara a un tio de colorines y que luegolo saca a pasear para que se rian de él. Al menos le ha cedido la revancha y pinta a que lo va a elegir a él.
Lo poco que "hablé" con ella en la feria de juegos que comenté arriba parecía una chica muy muy simpática. La de veces que me animó a subir al escenario a bailar con el juego ese jajaja, supongo que venderá mas lo de ir de "chica mala" :D.
  •