Nuevos packs de FOX: 'Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba'

Iniciado por Wanchope, 13 de Abril de 2011, 05:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Sullivan

Lo de que el dvd traiga bluray (no alreves) me parece la mayor tonteria de la historia :noo
  •  

Black Knight

#2
Cita de: Sullivan en 13 de Abril de 2011, 07:46:00 PM
Lo de que el dvd traiga bluray (no alreves) me parece la mayor tonteria de la historia :noo

:flipando Entonces costara lo mismo, no me lo explico, algun truco tiene que tener, sino, a quien se le habra ocurrido la brillante idea :D.

EDITO: Comprobado, cuestan lo mismo, es por si te gusta mas la caja del DVD :D.  Lo mejor de todo es que no hay una version sencilla de DVD para los que no quieran gastar mas. En serio quiero conocer a la cabeza pensante.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Pues a mi no me parece ninguna tonteria, es un detalle que deberían empezar a hacer más, yo he dejado de comprar DVDs por que espero algún día, tener BluRay, y aunque algunos BluRays traigan DVD me da cosa comprarlo y gastarme la pasta que vale para no poder disfrutar más que del DVD y como digo tampoco sé cuando voy a tener BluRay, pero si me compro un DVD al precio de un DVD y encima me viene con BluRay lo veo como un detalle y una idea muy bien pensada.
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 14 de Abril de 2011, 12:03:36 PM
Pues a mi no me parece ninguna tonteria, es un detalle que deberían empezar a hacer más, yo he dejado de comprar DVDs por que espero algún día, tener BluRay, y aunque algunos BluRays traigan DVD me da cosa comprarlo y gastarme la pasta que vale para no poder disfrutar más que del DVD y como digo tampoco sé cuando voy a tener BluRay, pero si me compro un DVD al precio de un DVD y encima me viene con BluRay lo veo como un detalle y una idea muy bien pensada.

Creo que no lo has entendido bien, son la misma edicion, los mismos discos, el mismo precio, pero distinta caja
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

 :noo :noo

Eso cambia las cosas, pero ahí dejo mi idea a ver si algún distribuidor la quiere recoger :D
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 14 de Abril de 2011, 12:37:28 PM
:noo :noo

Eso cambia las cosas, pero ahí dejo mi idea a ver si algún distribuidor la quiere recoger :D

Respecto a tu idea: Si el DVD viene a precio DVD y encima de regalo el Bluray. ¿Quien se compraria el Bluray? :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Obviamente me refiero a que venga la película sola, en bragas y sin ningún extra en el bluray
  •  

Black Knight

Hombre eso es otra cosa, aun asi no lo veo.

Yo una cosa que siempre he pensado que estaria bien que hiciesen, es que mandando una pelicula en DVD y pongamos 5€ (por decir algo) te mandaran la misma en Bluray.

Tambien estaria bien que se pudieran registrar tus peliculas en internet, y que te la pudieses descargar cuando quisieses.

Aunque lo que siempre he querido es un servicio de reposicion de discos, tengo peliculas en DVD estropeadas que ya no puedo ver y me la tengo que comer con patatas.

Es que ideas tengo muchas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •