Stalker (1979)

Iniciado por Legendary, 13 de Abril de 2011, 01:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vainamoinen

Está claro que alguien como tú no está preparado ni para ver, ni para valorar Stalker, que por cierto, estaba elevada a obra de culto mucho antes de que apareciera ese término de "gafapasta" que tanto se emplea ahora de forma despectiva.
Tal vez si tuvieras un poco de cultura en tu cabeza, hubieras sabido esto después de informarte bien, y habrías ahorrado el bochorno de leerte.

  •  

Wanchope

¿Y por qué está tan claro que no estoy preparado ni para verla ni para valorarla...? Igual es que simplemente me gusta opinar con conocimiento de causa. Nunca se sabe.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2014, 06:02:49 PM
¿Y por qué está tan claro que no estoy preparado ni para verla ni para valorarla...? Igual es que simplemente me gusta opinar con conocimiento de causa. Nunca se sabe.

Pues te lo dice bien claro, porque no tienes la preparación ni cultura suficiente para apreciarla como la obra maestra que es, si es que te metes en cada charco...  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Julio de 2014, 06:25:09 PM
Pues te lo dice bien claro, porque no tienes la preparación ni cultura suficiente para apreciarla como la obra maestra que es, si es que te metes en cada charco...  :risa

Vaya, pues es lo mismo que les digo yo a todos los que ponen a parir 'After Earth'. Básicamente, a todos.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2014, 06:29:16 PM
Cita de: Soprano en 25 de Julio de 2014, 06:25:09 PM
Pues te lo dice bien claro, porque no tienes la preparación ni cultura suficiente para apreciarla como la obra maestra que es, si es que te metes en cada charco...  :risa

Vaya, pues es lo mismo que les digo yo a todos los que ponen a parir 'After Earth'. Básicamente, a todos.  :alegre

A mi todavía me faltan varias años de preparación para poder valorarlas en su justa medida, así que de momento me abstendré de verlas.
  •