'Redención' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 11 de Abril de 2011, 08:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Soprano

Sin ser uno de mis preferidos reconozco que tengo cierta debilidad por Jason Statham porque entre otras cosas es uno de los actores "fetiche" de Guy Ritchie y ha protagonizado alguna de sus mejores películas como "Snatch", "Lock & Stock" o "Revolver", además creo que a día de hoy es el mejor actor dentro del genero de acción y disfruto bastante viéndole en ese rol de tipo duro como en "Blitz" que ha sido la ultima que he visto.

Así que por todo ello apuntare esta "Hummingbird" junto a "13", "The Bank Job" o "Asesinos de Elite" que todavía están pendientes de estreno por España.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Rorschach

Que interesante, el pelon este no me gusta nada, cada cartel que veo pegado en el cine y veo su nombre en el, ya se de sobra que va a ser un churro de pelicula.

Pero me ha interesado la parte visual de la pelicula, que se ve diferente a cualquier otra peli  que halla hecho staham, tiene algo...

Aver si voy a mirarla cuando se estrene.
  •  

Wanchope

Dentro de lo que podríamos llamar el género "Statham" hay películas que merecen la pena indiferentemente de que sea él el protagonista o no, no todas son iguales y en general tienen poco que ver con los productos de la época del VHS de Jean Claude Van Damme y similares. Asesinos de élite, Safe, Blitz o sobre todo El gran golpe (The Bank Job) me parecen películas recomendables. El asesino (War) sin ser nada del otro mundo también me sorprendió, así de las más o menos recientes, y Death Race: La carrera de la muerte es al menos muy divertida y fácil de ver. :guiñar
  •  

Josemi19

Cita de: Soprano en 03 de Noviembre de 2011, 02:07:36 PM
Sin ser uno de mis preferidos reconozco que tengo cierta debilidad por Jason Statham porque entre otras cosas es uno de los actores "fetiche" de Guy Ritchie y ha protagonizado alguna de sus mejores películas como "Snatch", "Lock & Stock" o "Revolver", además creo que a día de hoy es el mejor actor dentro del genero de acción y disfruto bastante viéndole en ese rol de tipo duro como en "Blitz" que ha sido la ultima que he visto.

Así que por todo ello apuntare esta "Hummingbird" junto a "13", "The Bank Job" o "Asesinos de Elite" que todavía están pendientes de estreno por España.

¿'Revolver' de las mejores películas de Ritchie? Recuerdo que me dejó un sabor agridulce y que lo que más me gustó fue la dirección.
  •  

Soprano

Ya sé que "Revolver" no es la película más popular de Guy Ritchie porque se trata de una de esas controvertidas rarezas de autor, pero aunque sólo sea por ver a Jason Statham alejado de su rol habitual bien merece la pena, esperemos que "Hummingbird" también explote más su vena dramática.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#12


Qué cachondos los gabachos...  :risa
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2013, 11:15:08 AM
Qué cachondos los gabachos...  :risa

Después de ver que en Francia, El lado bueno de las cosas se estrenó bajo el título "Hapiness Therapy" (Así tal cual) ya nada me sorprende en cuanto a títulos franceses.
  •  

Clay

  •