Hilo de comparación de películas (La chaqueta metálica vs Apocalypse Now)

Iniciado por Puto.Godard, 11 de Abril de 2011, 07:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Alex de Large en 11 de Abril de 2011, 07:57:23 PM

Cada 10 días o así cambio la comparación. Podéis proponer comparaciones entre pelí­culas, series, actores, actrices, directores, lo que queráis (me mandáis privado o aquí mismo, como queráis). Películas a poder ser que tengan cosas relacionadas, por ejemplo comparar 2 películas sobre drogas, dos películas ambientadas en tal evento, dos películas con protas parecidos etc...


no hace falta abrir otro hilo
se puede hacer en este mismo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Alex de Large en 14 de Abril de 2011, 01:13:41 AM
Que os parecería abrir un hilo de lo mismo pero en vez de pelis, para comparar directores, actores, estilos etc... ?

Por mi ferpecto.
  •  

Legendary

Buenísimos aportes Alex, si eso me animo yo a comparar directores y después que vayan aportando los que quieran :poss
  •  

Havoc

No he visto ninguna de las dos, aunque tengo Apocalipsis Now en versión Redux que me regalaron.
Mi pregunta es, ¿mejor verla en Redux o versión corta? Me han comentado que pierde cierta magia al extenderla y explicar demasiadas cosas.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Banacafalata

  •  

Puto.Godard

Cita de: Tyler Durden X en 14 de Abril de 2011, 03:23:38 AM
Buenísimos aportes Alex, si eso me animo yo a comparar directores y después que vayan aportando los que quieran :poss

Lo abres tu? se me ocurren muchos directores y actores para hacer comparaciones y aquí ya habrá suficientes comparaciones de películas.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

El Nota

Yo abriría un hilo por cada comparación de películas/actores/directores/lo que sea. Si algún día nos interesa ver qué pensábamos sobre tal o cual duelo y queremos verlo en un hilo de 100 páginas, lo buscará su fruta madre. En cambio del otro modo, bastaría con encontrar el título del hilo y ea.
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 14 de Abril de 2011, 10:21:53 AM
Yo abriría un hilo por cada comparación de películas/actores/directores/lo que sea. Si algún día nos interesa ver qué pensábamos sobre tal o cual duelo y queremos verlo en un hilo de 100 páginas, lo buscará su fruta madre. En cambio del otro modo, bastaría con encontrar el título del hilo y ea.
Exacto. Todo estaría mucho más organizado, algo así como los fotogramas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Puto.Godard

Gana FMJ por poco. Quien quiera puede seguir votando.



Vamos con la comparación que propuso Tyler.

http://www.youtube.com/v/A1N-yi7KO_w

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Legendary

#39
Abro otro hilo en plan Vol. 2 o respondo aquí?

Edito: Acabo de leer el título XD


Para mí son dos películas a las que les tengo mucho aprecio, pero si tengo que elegir por alguna eligiría.. Pff Réquiem por un sueño quizá porque tiene el poderío visual del que carece Trainspotting, aunque para mí los personajes de esta última estén mucho mejor perfilados. Difícil decisión, pero para mí ligeramente superior Réquiem por un sueño.

Por cierto que bien le queda la música de Réquiem por un sueño a Trainspotting en las escenas dramáticas :obacion
  •  

Amármol

joder, con la iglesia hemos topado
a ver, le puse un 9 a requiem y un 8 a trains..., pero podrian ser dos 8, o dos 9 o cambiarles la puntuación
el 8 es con mucho tiempo desde el visonado, se mereceria otro

es muy jodido
lo dejamos en empate o no se puede?

a ver si me da tiempo a verla este finde y em aclaro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Tendríamos que abrir otro hilo, que si no el que busque alguna comparación se puede volver loco buscando por aquí...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

  •  

Puto.Godard

Lo malo es que al cabo de 5 meses tendremos aquí cuatrocientos hilos si se hace uno por semana, pero como queráis, lo abres tu Tyler?
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Lektro

Esta vez esto está muy chungo. Son dos películas que me encantan, cada una por sus motivos propios, a las dos les tengo dado un 9  y por mí estarían empetadas. Quizá sea por el pelotazo que llevo ahora mismo después de venir de donde vengo, pero me parece que voy a decir Requiem por un sueño, pero el final de Trainspotting no me lo quita nadie... :fusil
  •