Campeonato del Mundo de Motociclismo

Iniciado por HiroOgs, 26 de Marzo de 2006, 04:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Campeonato del Mundo de Motociclismo



Madre mía como ha empezado esto jejejee, Bautista ganado en 125 c.c, con nada más ni nada menos que 6 españoles entre los 10 primeros, espectacular. Después también gran Jorge Lorenzo que parece que ahora que se ha ido Dani puede hacer grandes cosas, pero le mata esa bocaza que tiene.

Y por último la gran carrera de Dani Pedrosa, buff increible, como puede este tio quedar segundo es un puto crack madre mia, anda que si llega a ganar se nos hunde Jerez, Hasta el próxima gran premio y uqe todo siga igual de bien para los nuestros.  :obacion :obacion
  •  

reporter

Mencion special merece tmbn Toni Elias, q se ha qdao a scasas decimas dl podio d MotoGP. Y lo 1ero q ha hexo al terminar la carrera ha sido ir a buscar a Rossi para pedirle disculpas x haberle tirao en la 1era curva (q tampoco ha sido dl todo culpa suya) y ha reiterao las disculpas x la tele. Muy honrao el tio, si señor, como debe ser, y Il Dottore ha aceptao las disculpas, claro q si. Sombrerazo para los dos, ante todo deportividad :obacion.
  •  

jescri

Lo de Pedrosa no tiene nombre, descomunal  :obacion
  •  

Dalai

Que le ha pasado a Dani para no ganar? Yo vi la carrera, pero en un bar tomando un vermut, y claro ,luego al acabar nos fuimos a comer, por lo que no vi las declaraciones. Me imagino que le habrá pasado factura el tema físico, pues con lo pequeñín que es....
  •  

jescri

jeje, eso comentaban los de la TV, que no ha querido arriesgar demasiado y que habrá llegado cansado al final de carrera  :bueno
  •  

imperivm

 A mi no me van mucho las motos, pero me parece que Dani es un talento único, como Alonso en coches. Estamos tocados por la varita ahora en España.
  •  

HiroOgs

Menudo domingo para el motociclismo español, con un podio total de españoles en 125cc, Barbera segundo en 250cc y pedrosa con una remontada espectacular que en la última vuelta se ha ido al suelo, que mala suerte. Bueno seguimos bien en motos este año.

:guay :guay :guay
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Abril de 2006, 03:11:33 PM
Menudo domingo para el motociclismo español, con un podio total de españoles en 125cc, Barbera segundo en 250cc y pedrosa con una remontada espectacular que en la última vuelta se ha ido al suelo, que mala suerte. Bueno seguimos bien en motos este año.

:guay :guay :guay

Ya te digo,y no lo puede ver :deses
Estaba de vuelta de Tarragona y paré en un pueblo de Huesca a comer un pincho de tortilla y flipé al ver en el podio a los tres. :obacion
  •  

jescri

1ª Pole para Pedrosa  :sorpresa

A por ellos campeón  :si
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Menudo máquina, ya tiene 57 puntos, a 1 punto del 2ª y a 11 puntos del 1º  :obacion

Y lo mejor es que Rossi de momento no termina de aparecer, lo cual le da mucha ventaja porque el es muy regular, y seguro que mantendrá este ritmo todo el año  :si
  •